En los baños de afz? Alguien sabe de algo? Hoy estoy por ahi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobo ya plaza tempo en Escazu o cerca del Cima?
Y
Ya se cagaron en los baños de Multi los malparidos necesitados que no pueden disimular... HP con estos perros [emoji35]
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Que ricoo el buga que me prestó un rato el bate para chuparlo ahi en los baños de la Mcdonalds, tipo 8 am.! jajajajaja
Me encontré un chavalo tipo 30..........se me acerco como a mi me gusta......me soplo la nuca....y le dije sigame.......no creí que lo hiciera....pero se metio conmigo en el baño.....le pegue su mamada esperada....pero cuando me volvió para culiarme ...mmmmmmmno pudo....mucho nervio que lo descubran........lastima porque su picha me calzó muy bien.......pero...por regla ...nunca repito..ni telefonos ....ninguna comunicación........lo existante es esporadico.......pero ....no se pudo....dema nervios..
Donde fue eso? mae... que ricooooo
No me diga que en el mismo Mcdonalds de Plaza de la Cultura que m pasó a mi?
si ...pero no se que día...........
Yo breteo ahi, siempre hay mar buscando, pero ninguno se manda, si lo agarran ahi le va feo
si ...pero no se que día...........
Porque que le hacen
Al rato fuimos nosotros 2 mae...
jajajajajajaja
seguro si......jajajajajajajaajajja.....y quedé con ganas...pero ...mejor.....ya no lo hago más....algún dia me descubren...y que verguenza sería...creo que hasta un dia al bote va uno...jajajaj
Para donde ibas ese dia??
A ver si era usted....
ANDABA haciendo un mandado en la Universal.......
Entonces no era... jajajaja
aun tenemos chance de poder vernos y hcer algo... cuando algun dia nos topemos
Yo a veces voy a correr ahí en AFZ y en los baños se ve cada rico... Maes que hasta se quitan la panta y el calzoncillo y se les ve todo después de bañarse. Siempre salgo templaditico!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.