Los Defiendo..!
alguien sabe que le paso a estos baños, la ultima ves que lei los estaban quemando alguien de esos lados
Curiosamente me metí al foro para comentar a cerca de Plaza Rohrmoser... Hoy fui, tipo 5 hasta las 6pm. Cero locas, rocos rocos no, pero si digamos 40 tones, nada mal por cierto. Estábamos 5 maes viendo quien se animaba a hacer algo, uno metido en el baño del fondo, el de al lado se la mamaba, tambien mamé rico al mae, circuncidado buena verga loco.! Otro compa no supo qué hacer y se quedó como jetas lavandose las manos como 20 min. Cuando los tres baños estaban ocupados, vuelvo a ver el orinal y un mae me hace señas jaajaj nos la sobamos, pero él se regó primero, yo quedé con ganas. Tuve la oportunidad de volver a meterme al baño y manosear un mae con el pito masomenos, nos regamos y vamonos.
Pero los maes salían con la picha afuera, o se la sacaban en los lavatorios, claro, sabíamos que los que estábamos ahi, estábamos en la vara. Lo que más me gustó fué que era cero locas. DE hecho, llego un mae alto, joven, camisa azul, de barba, puta mas guapo..! Goloso! Di media vuelta y jalé...! Pero señores y princesos del foro, éste baño es un éxito, ojo y eso sin ponerse de acuerdo por acá...!
Siempre me ha dado excelentes resultados...!