temploncillo
Forero Regular
Plaza del sol
Quien se llega hoy a los de plaza del sol tipo 7?
Quien se llega hoy a los de plaza del sol tipo 7?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae la vara de los baños de Plaza del Sol no es en los que quedan por el food court, son los que quedan por una cafetería y hay que bajar unas gradas. a veces los merodea un guarda de seguridad pero la mayoría de las veces pasan solos y se prestan mucho. Yo paso una vez por semana tipo 7:00 pm y casi siempre hay acción
Mae la vara de los baños de Plaza del Sol no es en los que quedan por el food court, son los que quedan por una cafetería y hay que bajar unas gradas. a veces los merodea un guarda de seguridad pero la mayoría de las veces pasan solos y se prestan mucho. Yo paso una vez por semana tipo 7:00 pm y casi siempre hay acción
Algún compita que me saque la leche en los baños del real cariari mañana tipo 1pm
Si, por esa cafetería, a un lado hay unas gradas que bajan a un subsotano, ahí es!
Hoy estuve por el mall san pedro haciendo unas vueltas pase al baño que esta por ekono sin ride de buscar nada pero cuando estaba en los orinales habian dos maes que no dejaban de verse y verme la vara es que nos metimos al baño grande y no pegamos un sobo entre los 3
luego vi dos maes muy varoniles que se notaba que eran pareja y los dos estaban riquisimos
Disfrute mi ida al mall san pedro
Con esa hablada parece que más bien va a asaltar a alguien.Para mañana alguna perrita que este por el paseo Colón entre las 12 y 1 pm ojalá menor de 25 para llenarle la boca de leche yo tengo 28 años y soy full activo así que busco putita pasiva
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.