Morenitonutria
EXILIADO
Se ponen buenos esos baños?Alguien baños más x menos Tropicana ya ya?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ponen buenos esos baños?Alguien baños más x menos Tropicana ya ya?
Mae según he visto en otros mensajes se puede poner bueno. Personalmente nunca he hecho nada ahí pero creo que el lugar sí da para de todo un poco.Se ponen buenos esos baños?
Estaría bonito mamar un rato…Oxigeno ahora en la manana???
Siempre pasa lo mismo ahi, los maes no son discretos. Por eso mejor no decir lugares buenos porque no tarda usted en ponerlo en el foro y se van todos los maes en manada para allá y no son nada discretos...Hoy e. Plaza del sol me contaron que agarraron a unos maes, entonces fijo los guardas van a estar más intensos
Buena leche dejaron por ahí!!!!
Está rico pero maes sean más discretos y aseados, ese tipo de cosas queman los lugares...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Lástima que quemaran plaza mayor y lo siguen quemando, así lo hicieron con el mas por menos de sabana y ya casi, casi queman el de Heredia, en epa se paraban las locas a hacer fijos en la puerta, y si usted decía que no salían y le decían a los guardas que pasaba adentro, eso sucede en otros países, vivo entre Mexico, Costa Rica, Panama y colombia, solo a los mexicanos les vale verga, pero en todo lado el cruising en baños públicos está llegando a desaparecer por ese afán de quemar el lugarBuena leche dejaron por ahí!!!!
Está rico pero maes sean más discretos y aseados, ese tipo de cosas queman los lugares...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Real Cariari?Alguien por San Joaquín, Belén o Lindora? Soy hetero, me dejo mamar
Es que ir son muy evidentes y ese City tiene un sistema de video con reconocimiento facial mounstroso, y un centro de monitoreo espectacular, si usted empieza a hacer toursitos por los Baños, el mismo sistema tira la alerta, además las locas llegan y se quedan horas en el lavamanos haciéndose retoques o varas así y eso es muy evidenteEl city está quemadisimo los guardas andan como locos entrando a los baños
Donde es eso?Alguien en el Rey de Zapote o en Tournon?
Los de tournon se prestan demasiado!
Cuales son los dé Tournon?Donde es eso?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.