Creo que paso ahorita a Plaza del Sol... Me da morbo conocer el baño ese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien no se apunta en el lincoln plaza? jaja ese me queda cerca y nunca hay nadie tengo 21 años
Hoy voy a estar en plaza Cristal tipo 4:15
Si hay alguien que me quiera chupar las axilas nos podemos poner de acuerdo
Hahahahaha XD [emoji23]Este mae anda promocionando sus axilas por todos los temas del foro, como si fuera la última chupada del mango. [emoji38]
Este mae anda promocionando sus axilas por todos los temas del foro, como si fuera la última chupada del mango. :lol:
De skazu mae?
Pasivo o activo?Mae, no es por nada, pero los fetiches van en otros temas... ya cansa leer que siempre quiera que le chupen las axilas. Ojalá todas cochinas, lea de qué se está hablando. Es consejo, no basureo. Otros se lo pueden decir con ratada, pero al chile dese cuenta.
Y bueno, maes, vivo en Heredia, tengo carro como para subir a la montaña a pasarla tuanis. Full discreción.
Mae negrillo (de Limón), 20 años, 18 de picha, 1.82, delgado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.