D
Derechoboy
Invitado
Hubiera avisado antesEstoy en Plaza Carolina... alguien x aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubiera avisado antesEstoy en Plaza Carolina... alguien x aquí?
Xq?Hubiera avisado antes
Andaba x ahí, pero ya estoy en casa
Q salado lo que se perdió!Andaba x ahí, pero ya estoy en casa
Hola buenas tardes foreros con todo el respeto que su comunidad se merece, ya q soy hetero, pues quiero comentar que esta práctica de encuentros en baños es algo molesta la verdad, en mí caso el viernes saliendo de la u, fui a buscar algo que cenar en la plaza de comidas, pues por obvias razones luego de terminar fui al baño, apenas entro casi inmediatamente entra otro tipo, nada fuera de lo común en estos sitios concurridos, pues apenas me pongo frente al orinal, el tipo se me queda viendo por un momento, hasta ahí nada raro, pero por cosas de la casualidad apenas sacó mi pene para orinar me empiezan a llamar al cel, y en ese momento contesto porque esperaba esa llamada, y notó que el tipo empieza a verme el miembro y al notar q lo descubrí haciéndolo sólo sonríe de oreja a oreja y me dice que si quiero q me la mamen, pues mi reacción fue de desagradó bastante grande , sólo le dije Mae yo no soy de esos, si me disculpa deje orinar en paz, pero el tipo volvió a insistir diciendo no se haga el rogado yo chupó rico va a ver q le va a gustar, pues corte la llamada, deje de orinar y simplemente salí q me llevaba el diablo. Ósea si ya les dijeron q no entonces q no insistan si buscan q los respeten entonces deben empezar a respetar a los demás, por gente como ese men les dan mala fama
Y estaba guapillo el mae? O furris? Roco o jovencillo? Digo, dependiendo del prospecto ud se deja llevar, cierra los ojos y disfruta! JajajajajajajaHola buenas tardes foreros con todo el respeto que su comunidad se merece, ya q soy hetero, pues quiero comentar que esta práctica de encuentros en baños es algo molesta la verdad, en mí caso el viernes saliendo de la u, fui a buscar algo que cenar en la plaza de comidas, pues por obvias razones luego de terminar fui al baño, apenas entro casi inmediatamente entra otro tipo, nada fuera de lo común en estos sitios concurridos, pues apenas me pongo frente al orinal, el tipo se me queda viendo por un momento, hasta ahí nada raro, pero por cosas de la casualidad apenas sacó mi pene para orinar me empiezan a llamar al cel, y en ese momento contesto porque esperaba esa llamada, y notó que el tipo empieza a verme el miembro y al notar q lo descubrí haciéndolo sólo sonríe de oreja a oreja y me dice que si quiero q me la mamen, pues mi reacción fue de desagradó bastante grande , sólo le dije Mae yo no soy de esos, si me disculpa deje orinar en paz, pero el tipo volvió a insistir diciendo no se haga el rogado yo chupó rico va a ver q le va a gustar, pues corte la llamada, deje de orinar y simplemente salí q me llevaba el diablo. Ósea si ya les dijeron q no entonces q no insistan si buscan q los respeten entonces deben empezar a respetar a los demás, por gente como ese men les dan mala fama
Mae que pena eso. Mae vieras que hasta a mí que soy gay me molesta un mae así, necio, irrespetuoso e insistente. Mae no todos somos así, muchos buscamos ese morbo de lugares públicos, pero respetamos a los que no se apuntan. En la mayoria de los casos es obvio quién no está interesado. Aparte, eso es un juego de miradas, jamás llegaría a decirle nada a nadie que no se vea apuntado.
Espero no se haga intolerante por ese tipo de inconvenientes mae, relax, hay gays respetuosos como hay heteros o inclusive mujeres sin educación.
Y estaba guapillo el mae? O furris? Roco o jovencillo? Digo, dependiendo del prospecto ud se deja llevar, cierra los ojos y disfruta! Jajajajajajaja
Aunque matizo el morbo... Porque soy bisex... Nada que no sea consensuado me matiza... No me molesta que me vean, que me la muestren o inclusive que me digan pero no debe ser no y punto. En otras latitudes les pegan una pichazeada y no de las buenas.
Después de las 6pm probablemente ande por ahí.Quien anda por los baños de multiplaza Escazu, después de las 4:30? Q ganas de morbosear un rato.
Mae, no es por nada, pero los fetiches van en otros temas... ya cansa leer que siempre quiera que le chupen las axilas. Ojalá todas cochinas, lea de qué se está hablando. Es consejo, no basureo. Otros se lo pueden decir con ratada, pero al chile dese cuenta.
Y bueno, maes, vivo en Heredia, tengo carro como para subir a la montaña a pasarla tuanis. Full discreción.
Mae negrillo (de Limón), 20 años, 18 de picha, 1.82, delgado.
Mae yo tamb soy de Heredia y yo me apunto subir por esos lugares a pasarla mas q rico......Mae, no es por nada, pero los fetiches van en otros temas... ya cansa leer que siempre quiera que le chupen las axilas. Ojalá todas cochinas, lea de qué se está hablando. Es consejo, no basureo. Otros se lo pueden decir con ratada, pero al chile dese cuenta.
Y bueno, maes, vivo en Heredia, tengo carro como para subir a la montaña a pasarla tuanis. Full discreción.
Mae negrillo (de Limón), 20 años, 18 de picha, 1.82, delgado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.