Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
plaza del valle a que hora? a mi me gusta mostrar mi verga en los orinalesQuien en Zapote y más tarde en Plaza del Valle Tibas , soy pasivo de 25
Mae tipo hora almuerzo y busco mamar ojaláplaza del valle a que hora? a mi me gusta mostrar mi verga en los orinales
Se arma bonito pero si hay que estar en todas por aquellomen y en ese baño que tal? se arma algo o los guardas estan en todas?
donde?Quien para sobo hoy Escazú o Santa ana ?? Escriba al privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mae yo estoy aquiOutlet mall 3pm?
Interesante.... Que rico es el cruising!Hoy hubo visita a lumaca, con suerte y asombro, todo iba normal una orinada en los migitorios acompañado de un mae con uniforme de lumaca, el hombre de erecta y me hace señas que nos metamos al
Inodoro que está frente a los lavamanos donde me hinqué a mamarlo hasta acabarlo, el sale primero y viene el asombro…..cuando me estaba lavando las manos entró el guarda y se metió donde está el glory hole, y eme entra ese morbo, el otro inodoro estaba ocupado, la vara es que no salía entonces me fijo por debajo y los zapatos del guarda de frente al hueco y del otro lado un pantalón azul de esos de enfermería hincado, me imagino que mamando, me tire la vara con el morbo del mundo, entonces vi movimiento y me fui a meter a los inodoros de la entrada que tienen huequito en la puerta a tirarme la espiada de cuando salía, efectivamente el guarda salió y se lavó las manos, y se fue al inodoro del glory y le tocó la puerta a la loca mamadora, la otra abre seguro creyendo que se le iba a meter y el guarda lo hizo sacado, seguro para no dar color que lo habían mamado con el mae de la entrada
Pa que?Alguno por santa ana ??? Sabana
Solamente sobar? Dios mio por que no me salgan estas pichotas?Estoy como loco, vean la vergota que me encontré en Lumaca
Me dió mucho morbo, de tres intentos (en meses distintos) es la primera vez que me salió algo. Lo sobé como 1 min pero que rico pedazo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Puedo tipo 6Momentum Pinares hoy lunes 5 PM quienes llegan
Por? CuenteEl mae de las mamadas hoy en lumaca se lució
No mucho, solo Herpes, VIH, HepatitisMae un mae que estuvo ahí se pegó al bate buenísimo. Maes que tanto riesgo es esto en oral por enfermedad?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.