maes documenten esa vara y la comparten con los q no podemos ir jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo soy de Tibás, la verdad nunca he hecho nada xq soy hetero pero me gustaría mamar una picha. Mandeme fotosquien por para el lincoln
por tibas
Mae yo soy de Tibás, la verdad nunca he hecho nada xq soy hetero pero me gustaría mamar una picha. Mandeme fotos
Qué tal se ponen los de Plaza del Sol???
Mae se ponen buenos...pero mae yo solo he visto rocos...! nose que edad tiene ust...pero di mae yo tengo 20...y como que hacer algo con un rocoroco no me agrada... Yo solo he visto, la verdad nunca he hecho nada por lo mismo...
Se puede allí ? Voy seguido pero nunca he visto acciónDele yo voy a estar ahí
Cuando?[emoji3]Alguien en plaza lincoln?
Hola gente.. Regrese solo que tuve que modificar nick... Me cuadra mucho ver en esoecial2 maes bugas....Voyeristas buen amigo.. como vas? Pasame un correo con alguna experiencia y lugar que conozcas.. creo que tengo informacion que te interesa brother.... [email protected] saludos
yo me apunto
Mae... Voyerista....pura vida? Me cuadraria mucho tenerlo como compita y hablar de la vara... Hasta podemos idear tecnicas y buscar lugares.... Mi correo ahora es [email protected]... Por cierto me cuadran mucho las miadas.. X si alguien quiere hablar de eso tambien... Tengo historias que he vivido excelentes... Se cuidan gente...gentee soy adictto a mirar piichas en baños publicos algunos piensan que soy enfermo pero me encanta sentarme en algun baño y mirar el reflejo de los maes cuando se limpian el sonido de las miadas ver la ropa interior o cuando veo que se la comiensan a sovar saben de algun lugar donde se ponga buena la cosa soy muy timido en estas cosas y no e tenido mucha suerte asi si me recomiendan seria mejor atambien me pueden dar algunos tips, lugares en los nuevos mols como se pone en paseo metropolii o en plaza lincol ,en heredia en san jose.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.