Legendario
Forero Regular
Casi al frente del bar Chelles en Av. Central, hay una POPS en la entrada y es un pasadizo para adentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi al frente del bar Chelles en Av. Central, hay una POPS en la entrada y es un pasadizo para adentro
Yo como a las 2pmPlaza del sol ya domingo y hasta medio día quien?
Mae desde mi punto de vista profesional en baños, esos baños del segundo piso, si no fueran porque todos los que entran, entran a pedir pinga, son demasiado arriesgados para hacer algo, razones:
#1: no tiene puerta y cuando alguien entra no se da cuenta uno.
#2 La pared del orinal es demasiado pequeña como para tapar si uno quisiera mamar pinga.
#3 el baño pequeño que tiene el glory hole no sirve de nada porque el del centro le quitaron la puerta y no se puede meter pinga de nada (aparte el hueco es muy pequeño)
#4 el baño grande tampoco se presta para meter dos maes porque todas las paredes alrededor tienen espacio abajo y se verian los 4 pies, a no ser que el mae se suba al sanitario y suba los pies.
----------
Ahora el baño del sotano de economicas: #1 la puerta queda casi diagonal a los orinales, osea si uno estuviera mamando y entra alguien lo ve de inmediato.
#2 solo es un baño grande, que si se podria eventualmente si el mae se para en la esquina y se pone el basurero para que tape los pies, pero igual es super cantado y no es tan bueno.
---------
El ganador es el baño del segundo piso de derecho: porque tanto en el de discapacitados como en el pequeño caben dos maes sin verse los pies de los 4, la forma que se hicieron fueron diseñados para metersen 2 hahahahaha, en el pequeño es estrategico para medio abrir la puerta que refleja el espejo y el orinal y los maes ven que uno esta sobandosela y entran de una.
Ese sería mi aporte con respecto a los baños de la UCR..!! bien estrenados... obvio no podia ir quedandome en blanco.
Cuente como está ese arroz!? Todavía se hace algo ahi? A que hora se pone mejor?
Ahora la pregunta del millón. Yo no estudio ahí yo puedo entrar a curiosear me daría taco que me pidieran carnet de estudiante y no tengo. Quien me puede sacar de esa duda.
Buenísimo. De los pocos chantes de siguen en pie. Ojalá no lo quemen como ha pasado con otros.Maes un éxito y medio este chante Plaza Crystal... pero una leve precaución porque los guardas si están al tanto...
Pero llegan los dos extremos, viejitos feos que ni se les para y maes deliciosos con toda la leche..!!!
Es un sabor y medio...
Aquí una muestra deliciosa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.