Terramall?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En cuales?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Terramall?
Aquí se armo la vara hay 5 maes echándose el sobo
Aquí se armo la vara hay 5 maes echándose el sobo
Si dicen que hay se.pone buenoAyer andaba haciendo compras y en walmart de san sebas hay huecos en los baños hay uno viendo hacia los orinales
Sent from my iPhone using Tapatalk
Terramall?
Hace poco descubrí que soy Bisexual, bueno más que descubrir, debo decir que me acepté Bisexual. Ya en esa frecuenciaYo me quedo un rato más ahí de pie, recobrando el aliento, todo me tiembla. Salgo, no hay nadie, recojo mis cosas y me marcho. No podía creerlo, fue mi primera mamada en un baño y del gimnasio, donde tanta gente me conoce, pues tengo más de tres años de visitarlo. No he vuelto a verlo, pero cuando ocurra le voy a hablar y a invitarlo a mi departamento.
En Terramall hay bancos por todo lado. Está BN por los Cines, Banco Popular por la Vereda, Citi por la Purdy Motor, Scotiabank y Davivienda por Aliss piso de abajo, BCR por la Tommy....
Maes los playos si son atrevidos....
cerraron el hueco de la pared nueva de plaza rohrmoser y han de creer que lo abrieron de nuevo como con un taladro...
no hay perdon de Dios con tanto playo evidente... jajajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.