Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la sabana se pone tuanis, yo seguro le llego hoy a que me peguen una buena mamada o culeada que rico, si se anima a curosear mandame un PV.
Alguien sabe si en algun baño de Forum 2 se pone bueno? Yo soy hetero pero me pone curioso que me la mamen en un baño...
Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Mae mañana no bretea? Lleguemosle a un sobo o mamada x ahi?Mae un domingo me topé un mae en el baño de los cajeros automaticos de ahi de Forum 2 y le pegue una culiada deliciosa.!!!! jajajajajaja
Alguien en el citi mall hoy? Despues de las 5
Maes, soy nuevo en esta vara, pero me interesa hacer algo en el baño del Mall Internacional los sabados o domingos, cuando voy a esos baños son medio solitarios, si alguien se apunta esos dias que me mande mensaje o me agregan a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***(morado.a.muerte)![]()
Pero yo no voy ahí desde que hicieron el city mall, aún va gente? Los oficiales no están a la mira? Pensé que había muerto por la falta de gente.
WallMart Alajuela! La misma historia! Baños solos y se prestan para la jugada! Ygual los de mas x menos de Cemaco aqui en alajuela. Maes y el City Mall es un exito en los Orinales! Especialmente los que están frente a BanshBach (la tienda de muscia), en el primer piso, y los de el 2do piso a la par de la heladería! Son grandes y son un pichazo de orinales! Tiene una parte como "metida" ahi se hace de todo! Quien se llega mañana!?
Algunos en sabe de algún lugar en San Ramón, Palmares, Naranjo, Grecia?
Alguien ya en el City mall?? Estaré por acá en la tarde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavia esta en Citi Mall?
Si mae, acá estoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se vieron? Como les fue??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.