PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Baños públicos

hace como 2 semanas pasé y prometen otravez! Ya no vigilan tanto y la puerta se mantiene cerrada otra vez 👍🏽

Andaba por acá cerca y pasé. Efectivamente tiene puerta cerrada. Estuve unos minutos a ver si entraba algún apuntado y nada, desolado, ni el guarda entró.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los morbosos... En el comercial del sur hay huecos en todas las divisiones de los baños y se pone bueno en el orinal.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora la gente se sienta asi!!!! También estaba en las mismas!!!
Ufff delicioso se pone ahi.!
He encontrado buenas pingas, pero como en todo maes necios también y super quemones que se quedan afuera esperando o en los lavatorios sin disimular

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie