Cuando fue? Talvez yo?Pues en uno de los 2 terminé mamando a un maecillo mmm de picha deliciosa, huevotes y buena leche... Definitivamente es suerte!
Aunque pensé que hablaba con él, resultó que no era el mismo... Pero me fue mejor![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando fue? Talvez yo?Pues en uno de los 2 terminé mamando a un maecillo mmm de picha deliciosa, huevotes y buena leche... Definitivamente es suerte!
Aunque pensé que hablaba con él, resultó que no era el mismo... Pero me fue mejor![]()
Mmmm a ver, donde quería yo y donde querías vos la mamada?Cuando fue? Talvez yo?![]()
Mi pinga
A ver la suyaMae que delicia y más esos pelos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No mae, por la Cruz Roja.En cual auto? Por la rotonda o el de Lindora?
Más información!
Mae podés acercar el pie lo suficiente al baño de la par, sin ser intruso del espacio de la otra persona, si el mae también pone el pie y lo mueve entonces bingooo..Alguien me puede explicar cómo reconocer que un mae está para esa vara? O igual como insinuar que voy a eso? Nunca lo he hecho, pura vida
MañanaMoravia, Guadalupe, Coronado?
Mañana en la tarde .El toque con los de EPA tibás, es ir a los que están adentro. Pero no frente a las cajas, si no en el área de hogar. Nunca hay nadie, y se prestan full!
Si alguien va tipo 7, me avisa!
Maes es cierto. Ayer anduve por estos baños y no llega nadie. No hice nada pero se prestan bien por solos.El toque con los de EPA tibás, es ir a los que están adentro. Pero no frente a las cajas, si no en el área de hogar. Nunca hay nadie, y se prestan full!
Si alguien va tipo 7, me avisa!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.