Hermandad de bates
EXILIADO
Ando unas ganas de manosear bate de crusing y experimentar understall
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga a tibas yaAndo unas ganas de manosear bate de crusing y experimentar understall
Mae es ahí complicado lograr algo, yo diría que Multi Escazú es para maes muy pellizcados y bastante experiencia, alguien nuevo en el tema o quemones, no se puede.Multi de escazu hoy ? Cuales baños prometen ?
Tras de playazos limpios, paguen cuarto hijueputas y dejen de estar de cerdos en unos baños. No les da asco un baño todo lleno de mierda.. bueno que les va a dar asco si prefieren mojar la rata en mierda antes que en una vagina :v por cosas como esta es que la homofobia existe y se la ganan
Por algo anda metido aquí el mae, rogando por peneTras de playazos limpios, paguen cuarto hijueputas y dejen de estar de cerdos en unos baños. No les da asco un baño todo lleno de mierda.. bueno que les va a dar asco si prefieren mojar la rata en mierda antes que en una vagina :v por cosas como esta es que la homofobia existe y se la ganan
No, pensé que era un tema de baños públicos porque andaba en la calle y ocupaba cagar. Ahora de paso me cago en su madre xDPor algo anda metido aquí el mae, rogando por pene![]()
Ahora se mete a un foro de “el closet” a buscar baños para cagar… no se lo cree pero ni la zorra de su madre jajajajaNo, pensé que era un tema de baños públicos porque andaba en la calle y ocupaba cagar. Ahora de paso me cago en su madre xD
No sé lo cree ni su madreNo, pensé que era un tema de baños públicos porque andaba en la calle y ocupaba cagar. Ahora de paso me cago en su madre xD
Qué rico, yo vivo cerca del Lincoln. Me gustaría hacer algo así.Mae si es pura suerte ya me ha salido dos maes un jovencillo que nos sacamos la leche a puro sobo en los del lado de chillis y otro mae maduro en el ir queda antes de los bancos pero nada más
Quien se puede llegar a Lincoln ya?Qué rico, yo vivo cerca del Lincoln. Me gustaría hacer algo así.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.