Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lastima que no vi esto, yo vivo cerca, si quiere me escribe y un dia vamosQuien ya MxM San Pablo Norte?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sale como alejandro ureña, si ese mae esta loco, siempre se la pasa metido un rato en el baño y no le importa si entra alguien, una vez le dio por seguirme y siempre que lo veo en la calle se lanza a hablarme como si nos conocieramosHe ido dos veces en un mes al Mall Lincoln y hay un mae como mongolito que se le tira a todos los maes de un solo en los baños... Que horror con se mae, por eso queman todo lado, el mae se mete hasta por debajo de las paredes sin saber si la persona se apunta o no...
Es un mae con poco cabello y sale en grindr con diferentes perfiles porque uno lo bloquea y el mae vuelve a salir, es un intenso nivel acosador...
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Por dónde andaQuien anda por Heredia ? Para ya
En cuáles baños se pone bueno y como a qué hora?Que buen trío pegamos hoy como a las 3:00 pm en Lincoln . Si alguno de los maes está aquí , repórtense jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.