ForeroLoco3
FORERO VIP
Buena mamada le estaban pegando a un mae en los baños del zona centro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor la calle de walmart por muchoSiento que los baños de plaza real en Alajuela se presta mucho. El baño que está por Ishop está escondido y no tiene división los orinales.
El baño que está por el bar República igual es escondido y uno se da cuenta antes si alguien va abrir la puerta.
Pero siento que no son muy conocidos xq no llega casi nadie.
iMejor la calle de walmart por mucho
KYa las habilitaron
Lws dejaron el hueco o volvieron a tapar?Ya las habilitaron
Yo he hecho cruising en varios lugares y no me va mal... pero hacerlo en un hospital o clínica no sé me da tacoAlguien ha hecho algo en los baños de la Jiménez Núñez. Los que están frente a la entrega de medicamentos se podrían prestar.
Ahí casi siempre me pego un sobo antes de irme cuando voy.
Hay que tener razón para entrar a la clínica, eso sí.
LAS de mantenimiento entran a limpiar, OJO, peeero cierran todo el baño para solo estar ellas.
Yo fui como el 22 de diciembre 6 y en el sanitario por la puerta llegó alguien y no se iba.... a la pura buya me espantó como tres maes pero me dejó pensando quién era y qué quería, por eso mejor me fui y ahí quedóMomentum pinares hoy tipo 5:30
Ahi quedó el hueco. Seguro las cerraron por puro gustoK
Lws dejaron el hueco o volvieron a tapar?
Esos baños son un éxito, nunca hay nadieQuien se llega a los baños de office depot de escazu ? El que está por el CIMA 4:30
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.