KYa las habilitaron
Lws dejaron el hueco o volvieron a tapar?Ya las habilitaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KYa las habilitaron
Lws dejaron el hueco o volvieron a tapar?Ya las habilitaron
Yo he hecho cruising en varios lugares y no me va mal... pero hacerlo en un hospital o clínica no sé me da tacoAlguien ha hecho algo en los baños de la Jiménez Núñez. Los que están frente a la entrega de medicamentos se podrían prestar.
Ahí casi siempre me pego un sobo antes de irme cuando voy.
Hay que tener razón para entrar a la clínica, eso sí.
LAS de mantenimiento entran a limpiar, OJO, peeero cierran todo el baño para solo estar ellas.
Yo fui como el 22 de diciembre 6 y en el sanitario por la puerta llegó alguien y no se iba.... a la pura buya me espantó como tres maes pero me dejó pensando quién era y qué quería, por eso mejor me fui y ahí quedóMomentum pinares hoy tipo 5:30
Ahi quedó el hueco. Seguro las cerraron por puro gustoK
Lws dejaron el hueco o volvieron a tapar?
Esos baños son un éxito, nunca hay nadieQuien se llega a los baños de office depot de escazu ? El que está por el CIMA 4:30
Eso es cierto y es muy cantado cambiarse pero son muy discretosEn Escazu Village a veces es complicado porque hay 2 baños en el patio, a veces uno agarra para la derecha y la acción es al otro lado..
De igual manera me voy a dar la vuelta hoy tipo 5
Hola 64182056Ayer fui a village y entre 3 nos sacamos la leche
Están abiertos y con el hueco disponible, en estos días he pasado dos veces y buenas mamadas me han pegado.K
Lws dejaron el hueco o volvieron a tapar?
Están abiertos y con el hueco disponible, en estos días he pasado dos veces y buenas mamadas me han pegado.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.