Yolando guindando
Forero Regular
Voy para escAzu village si alguien me quiere mamar de ahí subo x circunvalación a curri ando carro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como funciona la cosa en terramall ?Alguno por terramall o momentum ahora ?
Yo puedo llegar hoy tempranoPlaza cristal masturbación quien
Mae y de dónde sos o a qué lugares vas frecuentemente? Rico coincidir y verte esa verga orinandoNo he logrado verme con alguien en algún lugar, más que todo es morbo lo que tengo, de estar orinando y que alguien me la esté viendo o al reves.
La última vez que tuve suerte fue algo sin planear, en los baños de un centro comercial en Escazú, frente a Plaza Atlantis, entré y un mae se estaba lavando las manos, me puse a orinar y de reojo veo al mae viéndome y nada que terminaba de lavarse las manos, entonces al propio me hice para atrás para que me viera el pene e inmediatamente se me paró, termine y me baje el pantalón para meterme las faldas, me baje todo y bóxer, el mae se quedo viéndome todo el rato, ya sin disimular.
Me la estuve tocando un rato y él viendo, pero de ahí no pasó, ya entró alguien y yo salí.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.