reproticocr
Forero Regular
Quien ha ido al centro comercial Guadalupe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae exactamente yo a ese mae lo he visto varias veces! Y uno que llega con nervios y precaución jajaja ese mae ya está mamando!! Y Yoo no puede serMae es que eso nunca lo he entendido, aveces uno es cuidadoso para no caer mal o no espantar a los maes, pero ve uno que llega cada playo intenso y de una vez se le tira a las pingas y los maes se apuntan... Es algo que nunca me ha calzado... No sé porque son tan impredecibles los maes que dejan que un mae intenso los mame de una y uno que está como midiendo el terreno no.
Diría que la suerte de los.....
Es que a veces los maes necesitamos mamada como a las yaaaa!Mae exactamente yo a ese mae lo he visto varias veces! Y uno que llega con nervios y precaución jajaja ese mae ya está mamando!! Y Yoo no puede ser
los que quedan por la entradaPlaza cristal que parte quedan los baños?
Mae veámonos a eso de las 6 ahí mismoPlaza cristal ya
Esas son de las mejores regadas que uno puede tenerMae Plaza Cristal es un éxito ojalá no se queme rápido. Ayer pasé sin morbo porque me estaba meando, y veo que sale un chamaco del baño del fondo y se me queda viendo y se va al lava manos, y me veía por el espejo. Se me paró la verga y me di vuelta para que viera y se vino el wila y me dice que quiere mamar y lo hacía wow riquísimo se tragó toda la leche!!!
Cuáles??Los baños del parqueo bajo techo de Novex...
Ahí se las dejo....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.