Yoquien por San Pedro hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yoquien por San Pedro hoy
por donde anda
Es demasiado relativo porque también hay comentarios que mucho mae es un necio e intenso y se le tira a todos...Es que a veces los maes necesitamos mamada como a las yaaaa!
Uno no se quiere casar, solo quiere a alguien que se la chupe de rapidín. Entonces si el mae es feo a mi que me importa....... sáqueme la leche y tráguesela porque es nutritivo y jaleas de piña o de berenjena!
Yo lo que digo es: en qué les afectará a ellos? Si nunca llega nadie a esos baños y tampoco los maes que llegan tienen sexo delante de la gente.Mae completamente cierto , ojo no trabajo ahi pero tengo medio contacto. Y estan esperando agarrarlos caidos
Mae muy quemados, pasé el viernes después de las 4 pm y el guarda entró como 2 veces mientras me heché una miada...Mae en los baños de la Universal Avenida Central entre 3pm a 6pm vas a encontrar algo casual
Las veces que he ido me va muy bien y no entra guarda ni nadaMae muy quemados, pasé el viernes después de las 4 pm y el guarda entró como 2 veces mientras me heché una miada...
A lo mejor vos sos el guarda y por eso lo decís! jajajaLas veces que he ido me va muy bien y no entra guarda ni nada
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.