Mustang25
Forero Regular
IgualmenteSeas bárbaro salir hasta la acera para ir a cogerse una vieja de esas jeje, en ese júpiter me llegue a coger a buenas viejas, lindos recuerdos [emoji23]
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IgualmenteSeas bárbaro salir hasta la acera para ir a cogerse una vieja de esas jeje, en ese júpiter me llegue a coger a buenas viejas, lindos recuerdos [emoji23]
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Buenos culos llegaban antesIgualmente
Y le dio el número, y no le pregunto si por una buena cantidad se animaría a un encuentro?Amigos del foro les cuento que ayer en horas de la tarde mire por los semaforos de villa bonita de Alajuela a la mamasota de monserrat y ese mero culo seas bárbaro y la salude y le pedí el número y me dijo que ya se había retirado qué madre, por lo menos me la cogí dos veces algo es algo
Yo ya me la cogí y quede con ganas jajajaY le dio el número, y no le pregunto si por una buena cantidad se animaría a un encuentro?
Maes quien tiene una foto para ver qué es la vara de esa chamaca que a varios tienen locosYo ya me la cogí y quede con ganas jajaja
Es que si usted viera que semejante culoteMaes quien tiene una foto para ver qué es la vara de esa chamaca que a varios tienen locos![]()
Olla grande legítimaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cómo es esa tal Wendy, para no entrarleDando mi reseña del lugar, llegan güilas que se ven ricas de vez en cuando, pero las 2 veces que he subido las güilas se ponen de extreras, tocar una teta, no digo chuparla sino tocarla, y que me salgan con la hablada hedionda de que yo sé cuanto vale mi cuerpo. La de ayer, me salió empoderada, por aquello se hace llamar Wendy, para que no se embarquen.
Llega una farmacha, venezolana, se ve rica por si alguno ha subido y pueda informar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.