Yo me di cuatro gustos cogiendome a esa vieja, es alta gruesa, una cara preciosa unas piernotas y un mero culo increíbleSi también he escuchado, la encontró en jupiter? Es difícil encontrarla, como es de cuerpo, de cara, es alta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me di cuatro gustos cogiendome a esa vieja, es alta gruesa, una cara preciosa unas piernotas y un mero culo increíbleSi también he escuchado, la encontró en jupiter? Es difícil encontrarla, como es de cuerpo, de cara, es alta?
Yo diría los afortunados que nos cogímos a esa vieja jajajaQuienes de los afortunados y estimados compañeros de este foro que tuvieron ese dichoso privilegio de los dioses por lo menos poner una foto de esa monserrat
Buen dato y se atendió con alguna o le recomendaron alguna de la chicas?Yo pasé la semana pasada , material mejor que Saturno o la Argentina en Chepe .
Maestro pura vida por el dato!Yo fui hoy me atendi con Nikol es flaquita,bonita de lentes, la mae le pone
Nombres allí no pasa nada!esta bueno saberlo.... lo feo es el ambiente tan pesado afuera....
nose si adentro es igual o peor.... pero ese ambiente pesado afuera me hizo mejor cruzar la acera la ultima vez hace como 2 meses... y eso que yo he ido a los puteros de la zona roja de SJ que es pesadito tambien...
Jueputa más feo que la zonaesta bueno saberlo.... lo feo es el ambiente tan pesado afuera....
nose si adentro es igual o peor.... pero ese ambiente pesado afuera me hizo mejor cruzar la acera la ultima vez hace como 2 meses... y eso que yo he ido a los puteros de la zona roja de SJ que es pesadito tambien...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.