La que le dicen Chuky esa hembra ni verla se puede porque te arma un pleitoPero si siempre hay 2 momias que dan mal aspecto. Parece la abuela de costa rica una tal pamela. Anciana y bochinchera no deja trabajar a las de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que le dicen Chuky esa hembra ni verla se puede porque te arma un pleitoPero si siempre hay 2 momias que dan mal aspecto. Parece la abuela de costa rica una tal pamela. Anciana y bochinchera no deja trabajar a las de verdad.
Maes hoy me topé con un compa q se dirigía a saturno y q me voy con él a chepear a ver como estaba la vara ahí ya q tenia ratos de no ir a ese antro.Como esta ahora el bar Saturno? Hay wilas ricas?
Q dicha contó q yo iba a pasar en la nocheMaes hoy me topé con un compa q se dirigía a saturno y q me voy con él a chepear a ver como estaba la vara ahí ya q tenia ratos de no ir a ese antro.
El lugar ha cambiado totalmente, está más chaneado pero a la hora de entrar le cobran a uno caña de mil con derecho solo a ver y para terminarla de hacer la birra a 1600, no jodas
Solo dos guilas q ni les quise preguntar cuanto cobraban xq ya me imagino q cobran como si fueran los últimos culos del desierto
Desde hace como 4 años que cobran un rojo para subir. Los Viernes, sábados y domingosMaes hoy me topé con un compa q se dirigía a saturno y q me voy con él a chepear a ver como estaba la vara ahí ya q tenia ratos de no ir a ese antro.
El lugar ha cambiado totalmente, está más chaneado pero a la hora de entrar le cobran a uno caña de mil con derecho solo a ver y para terminarla de hacer la birra a 1600, no jodas
Solo dos guilas q ni les quise preguntar cuanto cobraban xq ya me imagino q cobran como si fueran los últimos culos del desierto
Cierto tienes razon nada nuevo la modalidad esa... y el precio de la birra es casi el mismo que antes de pandemia sino me equivoco estaba en rojo y medio y el precio de las chicas no se puede decir nada cuando ni se preguntó precios... ya sea por miedo o talves porque sino se va a entrar a culiar para que preguntar...pero me supongo eso fue en temprano en la tarde ...y ese lugar calienta después de las 4 o 5 pmDesde hace como 4 años que cobran un rojo para subir. Los Viernes, sábados y domingos
Ni pierda el tiempo maeQ dicha contó q yo iba a pasar en la noche
Mae la bartender majija que rica estaNi
Ni pierda el tiempo mae
que mae mas necio.... que esta rica la Majija, que que rica la majija.... que la bartender majija esta rica.... tomale un foto o preguntele si culea, o el nombre y busquela en redes.....Mae la bartender majija que rica esta
Esque no me tienen pacienciaque mae mas necio.... que esta rica la Majija, que que rica la majija.... que la bartender majija esta rica.... tomale un foto o preguntele si culea, o el nombre y busquela en redes.....
que mae mas necio.... que esta rica la Majija, que que rica la majija.... que la bartender majija esta rica.... tomale un foto o preguntele si culea, o el nombre y busquela en redes.....
Claro por acá cualquiera es muy galloque mae mas necio.... que esta rica la Majija, que que rica la majija.... que la bartender majija esta rica.... tomale un foto o preguntele si culea, o el nombre y busquela en redes.....
Mae una paisa que se llama Tania es un polvazo y la ChukiEl sabado 8 octubre pase por el sitio y vi mujeres de muy buen ver, d todo tipo habian
Vi mucha gente concentrada dentro del sitio
Mae por peleonaX q la Chuki ? , es pequeña?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.