Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponga pension la corte, creonque esta en maps
No compañero Katherine trabaja lunes, martes, jueves y viernes de 10:30 a 4 de la tardeQuienes están atendiendo hoy, de casualidad, Katherine
Quienes están hoy?Mis Amores consentidos recuerden visitarnos
Hoy estoy trabajando hasta las 4 pm
Recuerden agendar con tiempo su cita para una mejor atención
Mi número personal para citas Conmigo
7282 1281
Aquí pueden venir y tomarse una cervecita, un trago o un fresco sin ningún problema
Si no les gustan las chicas que habemos, tampoco hay problema
![]()
Así es Corazón Todas tenemos horario diferenteNo conozco muy bien a todas las chicas de esta sala porque por lo que sí me he dado cuenta es que no llegan todos los días y llegan a diferentes horas tienen horarios muy irregulares. La única que yo rescato que es muy formal en su horario es Katherine.
Pienso que Katherine es lo mejor que tiene en este momento está sala en cuanto a formalidad en el cumplimiento de su horario y en cuanto a la excelente atención que brinda.
Cuantas chicas hay hoy?Buenos días mis Amores consentidos
Ya estoy activa trabajando en la sala hasta las 3 pm
Recuerden agendar con tiempo su cita para una mejor atención
7282 1281
Mañana Martes 23 tambien estaré trabajando
Besitos mis ricos
![]()
Buenos díasCuantas chicas hay hoy?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.