Barça La remontada es posible!!!

a todo el equipo del barca se le ve que le dolio la derrota con el inter, y a mi parece le van a meter todos los huevos para salir ganando, pero la verdad a mi parece que no les va a alcanzar, el inter esta haceindo su trabajo, y el special one es un mago en lo tactico y va a tomar venganza por lo del chelsea del a;o pasado.

igual ya mou algo le djo a xavi al final del partido pasado.

la verdad me duele por messi, pero si creo qque el inter pasa esta vez.

Parece que la gente ignora quien es el que esta jalando los hilos del Inter. No subestimen a Mourinho.

A mi no me gusta Mourinho, es un tecnico defensivo, le gusta meter el bus y contragolpear, asi lo hizo la semana pasada y de local, me awebas.

Tambien, siempre busca factores externos para sacar ventaja, como crear controversia.

Mil veces prefiero a Pep, que va al frente, y no se mete en esos problemas de habladas ni nada, Pep responde en la cancha.

Cargando...
Mourinho es un DT mediocre que tuvo suerte en el 2004. Eso es todo.

picardfacepalmv.jpg

No se que tanto raja aqui. Mourinho es un DT mediocre que tuvo suerte en el 2004. Eso es todo.

mae una preguntsa

que tiene de mediocre mourinho?

si no estoy mal tiene como desde el 2003 o 2004 que no pierde un partido de liga en casa, eso es ser mediocre?

con el chelsea casi llega a los 100 partidos invicto en casa, eso es ser mediocre?

ha sido campeon con porto, chelse, inter, y fue parte del barca, eso es ser mediocre?

si fuera tan mediocre estaria sonando para se entrenador del madrid, o ser el sucesor de ferguson?\

yo la verdad si comprendo a lso que dicen que no les guste el special one, por ser muy defensivo, o que no juega muy bonito, pero de ahi a decir que es mediocre, no creo.

Mourinho junto con Ferguson son los mejores DT´s que hay hoy en día...
Quien no logre ver eso, es porque le falta aprender un poquito más de futbol (sin ofender)...
El Inter no juega feo, y el Chelsea no jugaba feo con Mourinho... de ser así, no serían campeones.
Cualquier equipo en el mundo se desea un DT como ese.

Mourinho junto con Ferguson son los mejores DT´s que hay hoy en día...
Quien no logre ver eso, es porque le falta aprender un poquito más de futbol (sin ofender)...
El Inter no juega feo, y el Chelsea no jugaba feo con Mourinho... de ser así, no serían campeones.
Cualquier equipo en el mundo se desea un DT como ese.

Pep en estos momentos con todo lo que ha ganado se le va arriba a Ferguson, ojo, hoy en dia, no hablando de historia.

Mis respetos a Ferguson eso si.

Mou es un tecnico ganador, a mi simplemente no me gusta para nada su sistema de juego. NADA. Me gusta mucho mas Pep o Benitez

El Barza sin duda es el mejor equipo de la actualidad.. Sin embargo el INTER tambien es un club grande con buenas figuras y sobre todo con un gran entrenador..
El INTER tiene una buena ventaja es obvio que se va a echar un poco atras y jugar al contragolpe cosa que saben hacer muy bien siendo un club Italiano.. Espero que el INTER se haga de la Champions!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:eso:..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
los que hablan mal de Mourinho son los culeros dolidos porque les descifró el esquema y les metio 3 goles.
que malos perdedores que son al chile :culo1:

Si hay un equipo en el mundo que le puede dar vuelta a esa eliminatoria, ante un equipazo como el Inter es el FC BARCELONA.

Dicen que se subestima a Mourinho, pero al contrario, la mayoría me parece que está subestimando al mejor equipo del mundo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás