Bares donde atiendan chicas wapas

Que se hicieron estos bares?
me acuerdo que antes visitaba varios bares donde no importaba que no llegaran mujeres porque siempre habian nenas wapas atendiendo, como el caso del antiguo Bar Las delicias en el Alto de Guadalupe.

Ahora, donde se puede ir que atiendan chicas bien wapas?

:birra1:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
Que se hicieron estos bares?
me acuerdo que antes visitaba varios bares donde no importaba que no llegaran mujeres porque siempre habian nenas wapas atendiendo, como el caso del antiguo Bar Las delicias en el Alto de Guadalupe.

Ahora, donde se puede ir que atiendan chicas bien wapas?

cierto, yo fui a ese bar varias veces, *las delicias*, el mae tiene un barcillo mas abajo, cm a 100mts del Divina P, pero se fue desmejorando y al final pura pellejera, en ese estilo, (barato cn tierrosas ricas), vaya a Patio de Agua (la Cuenca), mas bien hay que ponerse un barcillo de esos....lo q pasa es que ahora es demasiado peligroso, y 3 ricas atendiendo, sería como un cajero automático para los cacos.
Hooters un poquillo lejos y caro, hay un tal Snoopy x la Cruz Roja Escazu, decie q atienden ricas, no he ido.

En Guanacaste por Cartagena hay un bar donde atienden unas guanacas que vieran qué sabor.

Son de esas viejas lo agarran a uno y lo dejan sequitico. No recuerdo el nombre.

Hooters..... Desde luego...

hooters-poster.jpg

En Desampa, hacia el sur de la Cruz Roja, hubo un bar topless... Creo que es el único que ha existido en CR, pero estaba muy adelantado para su tiempo. Eso fué al inicio de los 90´s.

Hooters no me parece la gran cosa, la verdad ir a ver tetas infladas con silicona no es como para decir guau.

Respeto la opinión de los que les gusta, simplemente a mí no me perecen tan bonitas... las buffalo wins esas si son deliciosas (jaja nada que ver, pero me acordé)

y si nos vamos a Sportsmen's o El Rey que les digo, hay putillas vacilonas de ver pero tampoco, están ssolo para chuliar gringos y a los ticos los atienden mal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás