Barras al nacional

Vamos para adelante en el progreso, ya sabemos de donde viene tu miedo, sigue asi y todo va a salir bien, debes sacar lo que llevas dentro, a ver cuentanos que te hicieron esos hombres (o mujeres) horribles para que sientas tanto odio, sacalo todo para que logres conseguir tu tranquilidad..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A otro perro con ese hueso, lo que pasa es que usted miembro de esos pura mierdas, y se raja unas salidas increibles intentando defenderlos.

jajajajaja eso que dice la gente que soy un maleante que soy delicuente....

que varas de mae!!! nunca he sido 12!! pero yo vi las semis y final hasta la picha el estadio!!!! o nooo????

al otro dia no vi nada de asaltados o maes pichaseados !!!

pura fiesta ir al estadio!!! igual por tv dan los partidos

ud pertence a alguna barra?

No, antes cuando era un HP vago, medio drogo y hasta un poco antisocial sin ni picha que hacer por la vida si era de la 12, pero ahora no y estoy tolamente en desacuerdo con tantos despiches que hacen los maes de las barras como rayar paredes, fumar mota en los buses estadio y en la calle como si nada, cagarsele de la nada a un mae del otro equipo y cosas asi, pero SI estoy de acuerdo en que hace falta ver un monton de maes medio locos en las gradas apoyando al equipo, se ve bastante bien y uno hasta se inyecta todo cuando los ecucha por eso y solo por eso estoy de acuerdo y otra cosa, los despiches de las barras es entre ellos generalmente o en algun caso con algun mae que quiere jugar de vivo y ponerse de malvado

Proximammente:

Estadio más rayado que pupitre de colegio
Butacas arrancadas y o dañadas
Gente decente que no asistirá al evento
Peligro latente de tener que soltar "una teja" a la afueras del estadio, etc etc etc

Que pelada de :culo1:

No, antes cuando era un HP vago, medio drogo y hasta un poco antisocial sin ni picha que hacer por la vida si era de la 12, pero ahora no y estoy tolamente en desacuerdo con tantos despiches que hacen los maes de las barras como rayar paredes, fumar mota en los buses estadio y en la calle como si nada, cagarsele de la nada a un mae del otro equipo y cosas asi, pero SI estoy de acuerdo en que hace falta ver un monton de maes medio locos en las gradas apoyando al equipo, se ve bastante bien y uno hasta se inyecta todo cuando los ecucha por eso y solo por eso estoy de acuerdo y otra cosa, los despiches de las barras es entre ellos generalmente o en algun caso con algun mae que quiere jugar de vivo y ponerse de malvado

Obvio, pero lastimosamente son la minoria los que van a apoyar, el resto son antisociales que encuentran ahi su nicho

Y ud lo sabe

Obvio, pero lastimosamente son la minoria los que van a apoyar, el resto son antisociales que encuentran ahi su nicho

Y ud lo sabe

En realidad esta equibocado porque es al reves, la mayoria si van a apoyar pero como en todo siempre hay hijos de puta, pero lo malo esque esa quinta parte destruye y ensucia todo el resto, Yo solo espero que no se caguen en el estadio porque esa si seria mala... Muy mala...

La vara es que las barras se dan en todos los paises del mundo y claro esta que son un problema pero bien organizadas no darian problemas lo que pasa es que aqui la ley es pura mierda y los dirigentes de los equipos mas todavia

Hinchas de La 12 y La Ultra deberán ver el juego sentados

Nada de brincar, subirse en las butacas y mucho menos quitarlas. A esa conclusión llegó el presidente del ICODER Luis Peraza, el cual confirmó que los miembros de la Fuerza Pública velarán porque los aficionados de las barras de los clubes Alajuelense y Saprissa no destruyan las instalaciones del Nuevo Estadio Nacional.

De acuerdo a Peraza, los policías no permitirán que se den desórdenes en el recinto y de no acatar las indicaciones, tomarán medidas más severas.

Estas declaraciones se dan a raíz del “permiso de ingreso” que tienen los integrantes de La 12 y La Ultra para asistir a los partidos que disputarán Alajuelense y Saprissa contra El Nacional de Paraguay y el Sevilla de España los días 13 y 17 de julio.

FUENTE

Diay si, unos dicen que las barras le ponen vibras y todo eso, ah pero también otras cosas, en ese caso la señora cagada que se pegó uno en los pasillos, y vamos a ver, cuando Heredia hiba perdiendo ante liberia mierda, ah pucha ya se hiban a desbaratar la malla, o cuando la liga en un campeonato de concacaf perdió contra un equipo guatemalteco que no me acuerdo el nombre, la 12 se armó un señor berrinche no solo pq las circunstancias del partido si no pq no tenían cierto permiso de llevar creo que cornetas, y como terminó eso que pa colmo no solo a las familias con chiquillos estaban asustados por no encontrar salida, les costó el gol a la liga, los puntos y como no, el castigo a puerta cerrada, no tiene sentido seguir con un metodo de alto riesgo.

Ah por cierto disfrute el foro asterium, aproveche mientras abraxas, billy, Calvo no estén.

Última edición:
Diay si, unos dicen que las barras le ponen vibras y todo eso, ah pero también otras cosas, en ese caso la señora cagada que se pegó uno en los pasillos, y vamos a ver, cuando Heredia hiba perdiendo ante liberia mierda, ah pucha ya se hiban a desbaratar la malla, o cuando la liga en un campeonato de concacaf perdió contra un equipo guatemalteco que no me acuerdo el nombre, la 12 se armó un señor berrinche no solo pq las circunstancias del partido si no pq no tenían cierto permiso de llevar creo que cornetas, y como terminó eso que pa colmo no solo a las familias con chiquillos estaban asustados por no encontrar salida, les costó el gol a la liga, los puntos y como no, el castigo a puerta cerrada, no tiene sentido seguir con un metodo de alto riesgo.

Por todo eso y mas... Estas barras cambiadas por mierda dan perdidas.

Deben estar haciendo banca para conectarse varios desde algun internet cafe en La Carpio, Los cuadros u otros similares para venir a amenazar y asustar en grupo....

Como sólo asi pueden....

:-o:-o:-o

Deben estar haciendo banca para conectarse varios desde algun internet cafe en La Carpio, Los cuadros u otros similares para venir a amenazar y asustar en grupo....

Como sólo asi pueden....

:-o:-o:-o

si si rajado

Seguro eran 30 maes en una compu y con cara de bravos

De esos 30, solo 3 saben escribir, y de esos 3, solo 1 sabe redactar masomenos

-----------------------------------

X cierto, q rico q esos ...................no vayan

Mamaron los que dicen, q son un mal necesario :culo1:

Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJA

Mas bien me los imagino con solo el monitor y el teclado al hombro para ir a conectarse todos en barra....

:jajaja::jajaja::jajaja:

En Noticias Repretel un mae del Icoder acaba de decir, con mucha autoridad por cierto...

Nadie va a quitar ninguna butaca del Estadio Nacional y punto...
Quien ingrese, entrará con su asiento numerado y lo deberá respetar...
No podemos impedir el ingreso de nadie, sean barras o particulares,
pero les pedimos desde ya, que respeten el estadio..
.

Pues ni modo, a cruzar los dedos para que no hallan broncas, ni despichen en Estadio :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás