Barras en Costa Rica

por desgracia ya está comprobado que no hay una cultura de barras organizadas, en la mayoría de países latinoamericanos el problema es que muchos de estos grupitos delinquen, como?: asaltos, resistencia a la autoridad, daños a propiedad pública y privada, tenencia de armas, me imagino que trasiego de drogas, o sea... es delincuencia organizada

esta semana fué particularmente movida: el miércoles hubo violencia en el Rosabal entre "aficionados" heredianos y morados,

hoy se dice que miembros de la Garra que venían de Perez Zeledón se metieron a comer a un restaurante en Cartago y se fueron sin pagar y amenazando al dueño,

y el corolario se dió en la Sabana: empezando porque estos gamberros de la 12 viajan encaramados en el techo de un bus a vista y paciencia de la policía. Luego como explicar que esos maes fueran hoy a agredir a mujeres, niños y señores tranquilos, y hablamos de violencia sin motivo, porque me da la gana agredirte, y luego se pasean por todo el estadio como diciendo: este es nuestro territorio y que rico verlos asustados

si fueran grupos que se dedicaran solo a hacer lo suyo, ok que le pongan ambiente al partido, pero ya está comprobado hasta la saciedad que no lo hacen, creo que ya todos escuchamos mucha promesa que se van a portar bien, que los dirigentes dicen que no los apoyan, que la policía hará operativos y al final de cuentas pasan un par de días, la cosa como que se calma un tiempo, pero en cualquier momento se repite la historia, es como un cáncer que se calma un tiempo, pero reaparece tiempo después

talves sea la ultra disfrazada de la 12! esa gente estaba drogada! porque no puede ser que maltraten a mujeres y niños que estaban en el suelo y les daba patadas!! eso no puede ser!

si maes fue la ultra que se disfrazo de la 12 para darle mala propaganda a la 12

lo único cierto que dice este cerebro de lombriz es que seguro estaban drogados

por lo demás que comentario más imbécil, queda nominado a las caballadas del año, por dicha estoy seguro que los comentarios de Ozvaldin no representa lo de la mayoría de liguistas

aparentemente es una foto de un asalto el dia de ayer.... Hasta donde ha llegado la violencia.

1962838_837067866318934_1731728452_n.jpg

La realidad es la siguiente:

Aquellos que fueron golpeados y asaltados por los 'Ultras' y 'Barras' y toda esa mierda, con la obvia excepción siendo los niños e niñas innocentes, MERECIAN todo lo que le dieron.

¿Por qué?

Tienes que ser un idiota total y absoluta a todavía insistir en ir a un evento como este. Una que no ofrece garantías en materia de seguridad...especialmente un evento que cuenta con organizadores y directores que activamente y abiertamente apoyen esos delincuentes simplemente porque pueden cantar un poco...

Ustedes no me pueden decir que la población en general en Costa Rica no sabia esto desde ya hace años.

Como ya he dicho: todavía existen esos grupos de delincuentes hoy porque la gente en general de Costa Rica los permite existir.

Y para cada uno en Costa Rica y este foro los dejo con este mensaje:

Yo no quiero escuchar nada de quejas ni mierda de nadie aquí cuando su hijo, hija, hermano, hermana, padre, madre, pariente cercano o amigo sea malherido, violada o asesinado porque todos ya deben tener algo de sentido comun sobre este tema.

La presidenta Chinchilla hizo lo correcto en no quitar la policia de las calles por el beneficio de un evento privado.

Última edición:
en otras palabras:

- si a uno lo asaltan en la calle, es culpa de uno por andar en la calle, sabiendo que hay mucha inseguridad...

- si uno tiene un accidente de transito contra un conductor borracho, es culpa de uno por andar en la calle en ese momento mientras el borracho manejaba.

alguien quiere hacer otro genial aporte de ese tipo?????

Mejor quedarnos en casita porq existen muchos riesgos en la calle, y si a uno le pasa algo, es culpa de uno....

Aquellos que fueron golpeados y asaltados por los 'Ultras' y 'Barras' y toda esa mierda, con la obvia excepción siendo los niños e niñas innocentes, MERECIAN todo lo que le dieron.

¿Por qué?

Tienes que ser un idiota total y absoluta a todavía insistir en ir a un evento como este. Una que no ofrece garantías en materia de seguridad...especialmente un evento que cuenta con organizadores y directores que activamente y abiertamente apoyen esos delincuentes simplemente porque pueden cantar un poco...

Ustedes no me pueden decir que la población en general en Costa Rica no sabia esto desde ya hace años.

Como ya he dicho: todavía existen esos grupos de delincuentes hoy porque la gente en general de Costa Rica los permite existir.

Yo no quiero escuchar nada de quejas ni mierda de nadie aquí cuando su hijo, hija, hermano, hermana, padre, madre, pariente cercano o amigo sea malherido, violada o asesinado porque todos ya deben tener algo de sentido comun sobre este tema.

La presidenta Chinchilla hizo lo correcto en no quitar la policia de las calles por el beneficio de un evento privado.

hay que ser demasiado IMBÉCIL para escribir algo así...

¿Por qué?

Mae usted de casualidad no es parte de esas barras??? Si no lo es déjeme decirle que su intelecto no anda muy largo a un mae de esos mas bien me sorprende que sepa escribir!!

713319

si es verdad que uno se expone a peligros con ir al estadio, lógicamente nunca se sabe lo que va a pasar y de igual forma a uno le pueden pasar cosas en la calle, en el bus, en un bar y hasta en la casa

yo no suelo ir mucho al estadio, solo 2 o 3 veces por año y generalmente a partidos que no impliquen tanto riesgo, prefiero ir a partidos de la Sele y a los de Saprissa contra equipos pequeños, pero igual ahí puede ocurrir algo ningún lugar ni evento está exento de que pase algo

pero tampoco se trata de privarse de la diversión del todo, de cuando acá esos delincuentes van a determinar lo que los ciudadanos decentes y tranquilos debemos de hacer o dejar de hacer?

Dr. Rajesh Koothrappali y megallica definitivamente representa, bastante bien, porque esas lacras e mierdas que se llaman "barras" e "ultras" existen.

Especialmente, por esa mentalidad tan mediocre en no querer tomar responsabilidad como ciudadanos. Le basta con tirarle la culpa e responsabilidad a otros...

Incluso si 10 o 15 personas hubieron morido ayer nada va pasar.

...

Como dije: no llores si algo te pasa cuando va a eventos tan preocupantes como esos, eventos en lo que tiene seguro haber delincuentes e criminales apoyados por dirigentes.

¿Por qué?

Diay compa entonces vamos a lo mismo. No hay q ir al estadio xq no hay la suficiente seguridad? Es ilógico. No pa, los culpables son esos maleantes y no los aficionados q llegan con las familias

Diay compa entonces vamos a lo mismo. No hay q ir al estadio xq no hay la suficiente seguridad? Es ilógico. No pa, los culpables son esos maleantes y no los aficionados q llegan con las familias

Si yo tuviera una familia (que no lo tengo, soy soltero y sin hijos) yo no expongaria la seguridad y la salud de mi esposa e hijos/as sólo porque tengo una obsesión con un deporte que no da, ni a mi o nadie en mi familia , beneficios reales o duraderos.

Hacer lo contrario, sobre todo sabiendo los problemas graves que están presentes, es una enorme irresponsabilidad.

Y a este punto, ya no se puede culpar a los directores, las 'Barras', las 'Ultras' o incluso los propios delincuentes e lacras. Es culpa de los idiotas que insistan en poner a sus seres queridos en peligro para satisfacer alguna mania sencilla.

Si yo tuviera una familia (que no lo tengo, soy soltero y sin hijos) yo no expongaria la seguridad y la salud de mi esposa e hijos/as sólo porque tengo una obsesión con un deporte que no da, ni a mi o nadie en mi familia , beneficios reales o duraderos.

Hacer lo contrario, sobre todo sabiendo los problemas graves que están presentes, es una enorme irresponsabilidad.

Y a este punto, ya no se puede culpar a los directores, las 'Barras', las 'Ultras' o incluso los propios delincuentes e lacras. Es culpa de los idiotas que insistan en poner a sus seres queridos en peligro para satisfacer alguna mania sencilla.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-bb2rVypN4fc/UfNEGWuIDwI/AAAAAAAAAAQ/lYfEoD4M_rI/s1600/941782_504363532946808_549392610_n.jpg

así que ya saben todos, nada de salir a pasear con la familia, ya que "expongaríamos" a nuestra familia ante la inseguridad en nuestras calles, y si un conductor borracho nos choca, es culpa nuestra por haber salido de la casa ... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás