¿dentro del estadio que fue lo que paso?
Que aunque deleznable y totalmente condenable, quemaron la bandera del mejor equipo de tibas (que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
.gif)

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿dentro del estadio que fue lo que paso?
El sábado en el estadio Coyella Fonseca
“LA GARRA" BAJA BANDERA DEL SAPRISSA Y LA QUEMA
El equipo canela se impuso con una solitaria anotación de jheirel downs.
Guadalupe. La barra brava del Herediano, llamada “la garra”, bajó la bandera del saprissa que ondeaba en el estadio coyella fonseca como actual campeón nacional y la quemó durante el partido entre barrio méxico y herediano el sábado pasado en horas de la noche.
Lo que paso es que Heredia perdio
La gente se puteo e hizo loco con el apagonazo.
Mae se que no es su intención pero eso suena como a pretexto... Con ese maldito argumento es que hay un montón de imbéciles ¨justificando¨ esa forma tan HP de ser, no solo en la barra Herediana sino en practicamente todas las del país.
Insisto, no se vale que gente como esa empeoré aún más un espectáculo que se suponía era familiar y ahora más bien representa un riesgo para la gente que va a un estadio.
Mae no lo pongo como pretexto, solo como uno de los detonates de lo que pasó...
Sorry ahi por el malentendido!!!
Hola gente, vengo a contarles algo que me pasó en este partido de la 2da fecha.
Resulta que tengo un amigo que vive en Guadalupe, y el patio de la choza es el Coyeya practicamente, entonces a veces vamos ahí cuando hay un partido importante o algo vacilón y nos lo echamos desde el techo de la choza. Resulta que tenia harto tiempo de no ver a mis compillas y hoy nos reunimos ahí a chingar y de paso vimos la mejenga.
Todo iba bien, primer tiempo con el golsillo del Barrio. Mis compas bajan a la cochera a fumar y yo me quedé arriba esperando el segundo tiempo por que no me gusta el olor a cigarro. LLegan mis amigos de fumar y me cuentan que unos miembros de la garra les habían pedido unas bolsas para camuflar una pacha de guaro y un jugo de naranja, todo bien, mi compa se las regala y nada, todo en orden.
Comienza el segundo tiempo y nos achantamos de nuevo en el techo. Como 5 minutos antes de que se fuera la luza vemos como que todos los miembros de la garra salen corriendo hacia la salida del estadio, enfuerzadísimos. Nosotros nos ponemos a ver que es la madre, y de pronto escuchamos insultos y demás, volvemos a ver, y era con nosotros la vara. Nos quedamos extrañados del por qué de esta reacción. No encontramos explicación alguna. Luego de un tiempo los insultos incrementaban al igual que las amenazas. Nosotros lo que hicimos fue hacernos los locos, como si no fuera con nosotros, de pronto, una piedra cae en el techo de mi compa, y casi al mismo tiempo, se va la luz. Yo les dije a mis compas que aprovecharamos para jalar de ahí. Así fue, jalamos y ya estábamos adentro, cuando de pronto comenzaron a caer algunas piedras al techo y seguíamos oyendo insultos. Ya después de un rato vimos que quemaron las banderas que hay en el estadio, la del Barrio, la de Saprissa y la de Unafut, solo quedó la de CR. Además agredieron al camarógrafo de Extra Tv42.
Creímos que ahí terminaba todo. Un amigo del dueño de la casa llegó a tocar el timbre, y mi compilla le fue a abrir, cuando lo estaba haciendo el bus de la garra iba jalando por que los echaron del estadio. Cuando pasaron por la casa de mi compilla les tiraron escupas y hasta una botella. Además pasaron gritando: "Cuídense hijos de puta por que los vamos a matar, van a ver!!!"
Al final nunca supimos por que esa gente reaccionó así, no encontramos explicación lógica.
Muchas veces se dan problemas dentro de los estadios con las barras, pero irse en contra de gente que nada estaba haciendo ya me parece algo aparte de estúpido, excesivo.
Bueno sorry que el post se hiciera tan largo, pero quería explicar bien todo lo que pasó. Me gustaría saber su opinión sobre este tipo de actos. Será el prohibir el ingreso de las barras una solución??
Pura vida, saludos.
Pobres lacras de La Garra...quemando banderas y haciendo despelotes como si fueran un equipo que gana todo y tienen casi 20 años de no ganar nada.
Como dijeron antes, para mi el peor grupo de lacras y maleantes ( en realidad todas las barras lo son ) es la Garra, luego la 12 ( que entre ellos mismo se dividen y se dan ) y luego la Saprissa.... pero esperense que ya se arma la de Limón con gente de Cieneguita y los gansta wannabe.
En realidad todas esos grupos de maleantes deben de desaparecer.
Jajajajaja como va a decir que la Garra es la mas peligrosa de todas.. si acaso son 20 bombetas cantando...
Si mae
A nosotros nos han perseguido como 300 maes de la Ultra y no venimos hacer un drama a un foro jajaja
Q payasada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.