Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leondcr dijo:eso es generalizar, ahí gente de plata que sabe ser humilde, y gente sin dinero que sabe cuales son las cosas buenas (bueno no es sinónimo de caro)Rafa dijo:Pero un pipí no se ata a las cosas materiales, le gustan las cosas buenas, y esa es la diferencia entre un comehuevo y un pipí.
Opinión personal, hay pipis que no tienen plata, pero creen que la felicidad viene de ella, cuando la tienen o tienen cosas caras, se sienten superiores a los demás.
Caso mas fácil el de la persona que ni bañarse bien sabe, pero puesto que su familia es de dinero, se siente superior a los demás (no generalizo, digo que muchos pipis son asi, no digo que toda la gente de dinero sea así)
off-topic, me recordó que traje huevo para el almuerzo :-D
Basados en qué consideran a una persona "pipi" ó "fresa"?
MZM dijo:Basados en qué consideran a una persona "pipi" ó "fresa"?
Son aquellas personas a las que muchos le tienen envidia
feab16 dijo:Envidia de q???
feab16 dijo:*Pasar metido toooodo el tiempo en los Mall
**Usar camisa polo rosada
***Ir al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol
****Comer solo en restaurantes de comidas rapidas tipo Wendys
*****No montarme en buses
feab16 dijo:vivir como gringos en CR
Rafa dijo:Pero el asunto es que el que es pipi de verdad y anda con sus cosas buenas, no presume, el que se siente ofendido por ver a alguien con una camisa de marca, o x cosa cara debería de buscar vida.
Ahora el que tiene cosas caras y presume de ellas es un comehuevo jugando de pipi
Porque el tener dinero no implica ser pipi
Muchos aunque tengan mucho dinero tienen un comehuevo por dentro y eso no se quita con nada.
Lo del Estadio nada que ver. Hace años que no voy, pero en el Estadio Saprissa solo hay gradería de sol detrás de los marcos y es muy incómodo ver así un partido. Además, detrás del marco norte se ubica la Ultra, que tienen la costumbre de asaltar a los propios aficionados.feab16 dijo:***Van al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol
leondcr dijo:Rafa dijo:Pero el asunto es que el que es pipi de verdad y anda con sus cosas buenas, no presume, el que se siente ofendido por ver a alguien con una camisa de marca, o x cosa cara debería de buscar vida.
Ahora el que tiene cosas caras y presume de ellas es un comehuevo jugando de pipi
Porque el tener dinero no implica ser pipi
Muchos aunque tengan mucho dinero tienen un comehuevo por dentro y eso no se quita con nada.
Totalmente de acuerdo con utd, pipi no es el que tiene plata, es que presume de ella, y se siente superior por eso, la falta de humildad es lo que caracteriza a un pipi, opinión personal
MZM dijo:feab16 dijo:Envidia de q???
Le respondo con sus propias palabras...(rojo agregado por mi personas)
feab16 dijo:*Pasar metido toooodo el tiempo en los Mall
**Usar camisa polo rosada
***Ir al Estadio a Sombra, aunq sea de noche y no vaya a llover...con la justificacion de q la chusma esta en Sol
****Comer solo en restaurantes de comidas rapidas tipo Wendys
*****No montarme en buses
feab16 dijo:vivir como gringos en CR
feab16 dijo:Mae yo puedo hacer cualquiera de esas cosas
Pero no lo hago
En fin..dedusco (al igual q ud deduce de mi) q ud es un pipi
MZM dijo:feab16 dijo:Mae yo puedo hacer cualquiera de esas cosas
Pero no lo hago
En fin..dedusco (al igual q ud deduce de mi) q ud es un pipi
Yo en realidad no puedo.....
Yo no deduzco de usted nada, lo único que intento hacer que vea, es que muchas veces cuando tachamos a otras personas con títulos tontos o que denigran o menosprecián a las personas, la mayoría de veces, si no es que todas, esos títulos son un reflejo de nuestras propias carencias, nivel de tolerencia y la forma en que vemos a los demás y el mundo
MZM dijo:Yo en realidad no puedo.....
Yo no deduzco de usted nada, lo único que intento hacer que vea, es que muchas veces cuando tachamos a otras personas con títulos tontos o que denigran o menosprecián a las personas, la mayoría de veces, si no es que todas, esos títulos son un reflejo de nuestras propias carencias, nivel de tolerencia y la forma en que vemos a los demás y el mundo
safito dijo:A ver, de lo que yo he visto diría..
La ropa no es importante, lo de la ropa son los disque fresitas..
Yo diría..
a) Sus facciones o genes diferencian siempre mucho de los demás. por lo general son gente bonita, algún familiar judío, o nórdico.
b) Tienen aficiones o hobbies muy chivas pero que por lo general requieren de buen billete: ejm, motocross, rally, biking, alpinismo, .kayak, (no se confunda con los ricers que van a la guácima).
c) Por lo general cuando van a la playa, van a lugares como langosta, playa negra, punta guiones, pavones, playa hermosa (guanacaste). San Juan (Nicaragua). (Jamás a un todo incluído, falta de glamour).
d) La mayoría de veces realizan fiestas en casas, el licor que se consume es super normal, es más, hasta toman cacique con sus buenos hielos y buen limón y sal, claro, en un buen vaso, (a diferencia de uno de aluminio o plástico). Cuando van a clubes, por lo general son en fiestas privadas de algún amigo/a que alquiló el lugar.
e) Sus gustos por la música incluyen la charanga (wilas) con la eléctronica.(maes).. nunca vas a ver un metalero de camisa negra .. pipi. eso es muy raro..
f) Por lo general alguno de sus apellidos incluye un político del pasado.. ejem, cañas, tinoco, guardia, o algún apellido judío o nórdico. y si incluye a los dos, mucho más guebo.
g) En su forma de vestir por lo general los maes, no se les nota que andan puesto, la mayoría utilizan t-shirts blancas sin marca, sin estampa. Y las mujeres cuando se arreglan por lo general andan un buen bolso, tipo louis vuitton, prada, o relojes cartier, y alguna que otra pulsera o arete TOUS.
En este punto, al menos las mujeres pipis no utilizan brillos labiales, ni marcas de tercera ejem. mabeline, covergirl, avon, o productos alfaparf. (pero si sigo en estos detalles ya entraría en discusión sobre tierrosas, polas y eso).
h) Todas las anteriores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.