basurear temas

basurear temas

• Votantes totales
    89
Hace un mes o dos quizá, habían tantos temas interesantes, que no alcanzaba el ratito libre para poder opinar en todos, sin embargo, en este momento no podemos decir lo mismo, hay que "escarbar" en todo el foro, para ver donde hay un tema bueno, el cual NO haya sido basureado, o bien, desestresarse solo en Juegos, Cadenas, Adivinanzas y Tests.

Saludos!

Es cierto hace unos meses se sentia mas movimiento y no alcanzaba pàra leer todos los temas buenos pero ahora hay que ir a ver donde encuentra algun tema de verdad interesante

vean la vara es la siguiente si existen temas que nacen para basurear, pero si ala
gente no les gusta mandelos en la seccion de basurero para que la persona
que les guste este tipo charla
las tenga, aunque sean falta de sentido para mi gusto.
el respeto de los gustos agenos siempre es importante

Hay temas que nacen muertos, hagamos memoria “Quien se apunta?” , “Club del sexo”, “Busco chica que me enseñe el sexo” y podría seguir, pero no vivo en el foro para andar viendo quien puta mierda abre que puto tema.

Si UD se pone solito, para que lo basureen, pues el tema se manda al basurero y ahí queda, UD mismo se puso de tonto. Sutil diferencia entre ser estupido y hacerse el /la escupid@.

Ahora un tema, serio ya es otra cosa, pero ninguno de los temas anteriores fue serio, y este post se abrió porque el tema del club de sexo, a mi criterio titulo mas estupido no podría haber, el mae se gano la basuearada y ya el tema esta en el basurero, creo que se precedió como debía. Aun así ya estando en el basurero la gente llega a quejarse, quien los entiende, o debería entenderse? Not my fucking problem.

Tema estupido al basurero, tema normal pues ahí si se deberían aplicar las normas de baneo.

si el tema es tonto y se presta para el basureo o en sin pelos NADIE OBLIGA A NADIE A METERSE , a fútbol me meto poco porque las discusiones entre una barra y otra me importan un comino pero no por eso pido que eliminen el fútbol del foro , pero en temas serios en otras secciones si debe controlarse el basureo o las discusiones sin sentido como paso en el tema del concierto de guns n roses o el de comentarios machistas en la sección de las damas .

si el tema es tonto y se presta para el basureo o en sin pelos NADIE OBLIGA A NADIE A METERSE , a fútbol me meto poco porque las discusiones entre una barra y otra me importan un comino pero no por eso pido que eliminen el fútbol del foro , pero en temas serios en otras secciones si debe controlarse el basureo o las discusiones sin sentido como paso en el tema del concierto de guns n roses o el de comentarios machistas en la sección de las damas .

Este compa tiene toda la razon ...... a nadie se obliga a meterse a los temas basureados......pongalos en el Basurero y listo .....y en temas serios , cero tolerancia con la basureada!

Este compa tiene toda la razon ...... a nadie se obliga a meterse a los temas basureados......pongalos en el Basurero y listo .....y en temas serios , cero tolerancia con la basureada!

Correcto, a lo que agrego, y recalco y pongo como la tablita del cero. Este tema que dio origen a este "club del sexo" no era un tema serio, era un tema mega estupido, por algo le dieron al mae bien duro.
Como le dije al mae, hay foros de putas sexo y demas, donde ese tema hubiera pegado. O incluso, si el mae le interesa la comunidad "swinger" creo que hay un par de swingers en el foro, que le podrian ayudar, dado que es un un interes real.

Yo vote que si, xq cada uno decide si quiere o no basurear, entrar, leer, etc determinado tema, queda en uno lo que le de la gana hacer..!!

No me importa que la agarren en contra mia pero este es mi punto de vista: Antes, segun me han contado y he leido, habian muchos trolls de la administracion, o de otros usuarios, ustedes se cagaban de la risa basureandolos a ellos, o cuando ellos los insultaban a ustedes, pero, ahora como es tanta la gente nueva, como que tratan de mantenerse al margen, la vara es que deberian de dejar vivir, si no le cuadra, no postee, si le parece que se esta ofendiendo al usuario, reporte el post, asi nos evitamos tantos problemas en contra de los que nos desestresamos con las basureadas en ciertos temas..!!!

Correcto, a lo que agrego, y recalco y pongo como la tablita del cero. Este tema que dio origen a este "club del sexo" no era un tema serio, era un tema mega estupido, por algo le dieron al mae bien duro.
Como le dije al mae, hay foros de putas sexo y demas, donde ese tema hubiera pegado. O incluso, si el mae le interesa la comunidad "swinger" creo que hay un par de swingers en el foro, que le podrian ayudar, dado que es un un interes real.

Concuerdo con estos maes

Yo vote que si, xq cada uno decide si quiere o no basurear, entrar, leer, etc determinado tema, queda en uno lo que le de la gana hacer..!!

No me importa que la agarren en contra mia pero este es mi punto de vista: Antes, segun me han contado y he leido, habian muchos trolls de la administracion, o de otros usuarios, ustedes se cagaban de la risa basureandolos a ellos, o cuando ellos los insultaban a ustedes, pero, ahora como es tanta la gente nueva, como que tratan de mantenerse al margen, la vara es que deberian de dejar vivir, si no le cuadra, no postee, si le parece que se esta ofendiendo al usuario, reporte el post, asi nos evitamos tantos problemas en contra de los que nos desestresamos con las basureadas en ciertos temas..!!!

No veo porque la tengan que agarrar con ud por el comentario, en sana teoria los mods y los a prueba no deberian tomarlo personal, en teoria.

Yo ya lo he mencionado en mas de una ocasion, que ahora cuesta encontrar, no solo un tema bueno, sino un tema nuevo... y si aun asi se crea, vienen un troll y lo basurea !!!

Yo ya lo he mencionado en mas de una ocasion, que ahora cuesta encontrar, no solo un tema bueno, sino un tema nuevo... y si aun asi se crea, vienen un troll y lo basurea !!!

es que esos son los temas que ud reporta, porque digamos que iban por la linea seria.....

Voté que NO... Molesta bastante ver un tema presto para una buena discusión que se desvirtúe por unos pocos que les gusta precisamente eso nada más... Basurear... Cero aportes al tema.

Todo en exceso es malo, esta bien basurear pero en temas que sean para eso, o al menos una pequeña basureada a alguien pero con medida, no es que se va a venir a pasear en el tema. Me explico...?

Me parecería bien eso de ver con atención a los que se dedican exclusivamente a eso y tener cero tolerancia con ellos. Hay varios que viven reportando a cada rato...

Si el tema es para eso pues diay... Nada que agregar ahí. Lo malo es cuando toman esa regla para cuanto teman abran.

Al menos yo soy uno que no me meto en temas que de viaje se ve que son una pérdida de tiempo. Aún no comprendo como es que a alguien que no le gusta algo se mete a opinar! Eso definitivamente es falta de madurez o sentido común... O como lo que quieran ver. Si es perder el tiempo o no le gusta el tema a alguien, mejor pasar de largo antes de pasearse en la conversación de los que SI les gusta el tema.

eso depende del q les de pelota si alguien basurea esta en los otros post si le dan pelota o no hay unos q lo intentan pero parecen ser temas serios y no logran su cometido pero tambien hay temas serios q es necesario un poco de humor.
Otro detalle que siempre veo es q dicen ese tema otra vez q pereza pero recuerden q hay temas q para muchos son nuevos y q les parece interesante simplemente si ya opinaron del tema tiene 2 costos opinan o pasan la pagina

Yo opino que si es un tema que no le aporta nada a nadie de una vez vaya a la basura y que hay le den x la madre:-?

Yo opino que si es un tema que no le aporta nada a nadie de una vez vaya a la basura y que hay le den x la madre:-?
De hecho asi se esta haciendo..!! Tengo entendido que los temas en el basurero se pueden desvirtuar ya que terminaron ahi por lo mismo, no entiendo la gracia de Sencor en el tema del club de sexo por deporte, de cerrarlo, ya esta en el basurero, para que ponerle candado???? Son parte de las cosas que no entiendo..!!

De hecho asi se esta haciendo..!! Tengo entendido que los temas en el basurero se pueden desvirtuar ya que terminaron ahi por lo mismo, no entiendo la gracia de Sencor en el tema del club de sexo por deporte, de cerrarlo, ya esta en el basurero, para que ponerle candado???? Son parte de las cosas que no entiendo..!!

Igual yo no entendi ese toque de cerrar un tema en el basurero, si ya cayo en el reciclaje que se quede ahi. Pero di sencor es mod a prueba, se puedo haber equivocado, a mi juicio se equivoco, el tema era un puro chingue, o puede ser que el mae que lo abrio pidiera que lo cerraran, no se ni me importa, ni que fuera la fatalidad envuelta en caca que cerraran un tema.

Saludos, me espera un dia largo, no es facil andar con latigo...

Voté que NO... Molesta bastante ver un tema presto para una buena discusión que se desvirtúe por unos pocos que les gusta precisamente eso nada más... Basurear... Cero aportes al tema.

Si el tema es para eso pues diay... Nada que agregar ahí. Lo malo es cuando toman esa regla para cuanto teman abran.

tu lo has puesto muy claro...la regla no se puede aplicar para todos los temas....por que hay temas que nacen muertos y destinados a la basureada

Seguimos claros.... tema que nace para morir en la basura pasarlo al basurero y ahi sin que lo cierren le damos basura ....los temas que son serios no se basurean por que no vana tener piedad con los que lo basureen .....
Todos deacuerdo?

Como ya lo han mencionado, depende del tipo de tema que se postee, claro hay comapeñeros foreros que tienen una maestria impresionante para empeezar una avalancha de basureadas:diavolo1:, pero tambien eso esta en las personas que le dan pelota.:emot195:
Opino que una vez en cuando no hace malo, pero cuando ya se pierde el rumbo por el cual se abrio el tema, se vuelve cansado estar buscando las opiniones de los foreros que le prestan atención al tema principal, entre un mar de post basura que postean.:buah:

tu lo has puesto muy claro...la regla no se puede aplicar para todos los temas....por que hay temas que nacen muertos y destinados a la basureada

El problema es cuando ciertas personitas les gusta pasarse de listos e inteligentes pensando que un tema es bueno para la basureada simplemente porque no les gusta el tema. Me explico? Eso no es basurear... Es caer por las meras bol... (disculpen la expresión)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás