Yo voté por el no, por qué? Porque ya HARTA, HOSTINA, ABURRE ver al poco de foreros que cada vez que un nuevo comete un error sale con el famoso "ahí está TUMA", al chile deberían poner una regla que diga que el que mencione a ese mae otra vez que lo baneen. Cansa y demasiado! Es un "chiste" que realmente perdió la gracia hace mucho y lo único que hacen es ahuyentar a los nuevos.
Recuerdo un tema sobre los Jonas Brothers pero llenititico de basura, posteado en Música, ni siquiera en Metal y todos los metaleros brincaron basureando y faltando el respeto como si les hubieran mentado la madre o como si los Jonas se hubieran autoproclamado mejores que Dickinson. Eso a mi no me parece porque habían forer@s nuevos, chiquillos que querían tal vez conocer personas con sus gustos y salieron con sus bolsas Kanguro llenas de sarcasmos, insultos y burlas.
Me pregunto, es justo? Es justo que porque a mi no me gusta algo entonces en vez de dar mi opinión de manera decente tenga que irrespetar o burlarme o salir con algun idiotez sin fundamento? O es que sólo porque son nuevos no se les permite opinar o abrir temas? Como cuando Leondcr recuerdo que hablaba sobre el machismo y le contestaron con el típico "ay es que sos gay" ... Si noooo.
Ok, está bien, se que hay temas que merecen la basureada sin embargo es así con todos o con la mayoría?
Como dijo Lila, los que basurean generalmente sólo eso hacen y no aportan nada más al foro y es triste porque ahuyentan a personas que puede que traigan buenos aportes.
Y/o tienen 1 o 2 meses de estar en el foro y ya cuentan con mas de 3000 o 4000 mensajes.
No critico eso de tener muchos mensajes en poco tiempo, pero hay casos exagerados y no hace falta ser muy listo para saber que no aportan nada, y si lo hacen es muy poco, y no es necesario que sus aportes se vean en todo el foro, con que sean en un área específica es válido, pero ni eso.
Yo siento que a las basureadas y a los basureadores se les ha dejado ir muy lejos; las basureadas son normales y siempre van a haber, pero lo que pasa aquí es excesivo, no por nada muchos están ya cansados de ver tanta basura y sin nadie que limite eso.
Para los temas que se volvían basura no existe la sección del basurero?
Hay alguien encargándose de mandar esos temas a donde debe ser?
Creo que no, y por eso la situación del basureo de temas ya ha ido muy lejos, eso de que alguien abre un tema preguntando algo no muy común y que la primera respuesta que reciba sea: "OTRO QUE SE PUSO PARA QUE LE DEN, MEJOR BUSQUE PARAGUAS", o respuestas de ese tipo, y que los demás le sigan con lo mismo, ya cansa.
:|