Bateria electronica

todo bien gente? para alguien que sepa o tenga baterias electronicas! estoy viendo cual me compro y leo reviews por todo lado y casi todas las que he visto dicen que a cada rato presentan problemas o son malas y cosas asi entonces si alguien sabe que me ayude! y si alguien tiene alguna que este vendiendo tambien me avisa
pd: ya se tocar pero tampoco soy un pro jaja para que no sea una como de principiante
pura vida!

Última edición:
todo bien gente? para alguien que sepa o tenga baterias electronicas! estoy viendo cual me compro y leo reviews por todo lado y casi todas las que he visto dicen que a cada rato presentan problemas o son malas y cosas asi entonces si alguien sabe que me ayude! y si alguien tiene alguna que este vendiendo tambien me avisa
pd: ya se tocar pero tampoco soy un pro jaja para que no sea una como de principiante
pura vida!

Mae yo tengo una Roland V-Drum TD-3 que compré en la Juan Bansbach. Casi no la uso y he estado tentado a venderla pero todavía no he tomado la decisión!
Cuando la compré investigué mucho al respecto y las Roland V-Drum son de las más respetadas a NIVEL MUNDIAL y usadas por todo tipo de grupos profesionales y cuando hablo de profesionales estoy hablando de grupos synth como New Order hasta Larry Mullen de U2 y Neil Peart de Rush. Con solo eso que le dije creo que más bien la pregunta ahora es, CUÁL de las V-DRUM de Roland me debo comprar? La TD-3 es básica: hi hat, crash, 3 tom tom, redoblante y bajo y mi profesor me decía que prácticamente no había diferencia con una acústica.
La ventaja es que la Juan Bansbach las distribuye por lo que no vas a tener problemas con garantía y soporte.

Suerte!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás