Bateria para I PHONE

vicsalama

Forero Regular
Diay guevones :fino:

Alguien q me recomiende o m diga como esta el asunto con las baterías del Iphone, como cuanto puede costar aquí en CR? teléfono o cualquier información se le agradece guevones.....

1- ¿En serio está seguro de que está hablando de un iPhone y no es un clon? La batería del iPhone no está hecha para que la cambie el usuario porque está soldada a la tarjeta madre y cuesta abrir esa &%$&"·$%& e incluso es posible que dañe la pantalla tratando de abrirlo.

Si necesita cambiarle la batería al iPhone tiene que llevarlo a un taller para que se lo hagan y le vendan la batería nueva, que por lo menos le digo que sale unos $100 por lo menos. En las tiendas Apple también se la pueden cambiar y también espere pagar por lo menos sus $100.

Si está hablando de un clon de iPhone, las baterías las puede cambiar uno y las encuentra en donde vendan varas de celular. Consejo: NO vaya a un mall a comprar baterías, las venden al doble que lo que las encuentra uno en tiendas y talleres pequeños.

2- ¿Cuánto deja el SciPhone?

Por cierto, me se olvidó, si puede decirnos por dónde vive, es más probable que alguien le dé referencias de lugares que hayan cerca donde usted vive.

1- ¿En serio está seguro de que está hablando de un iPhone y no es un clon? La batería del iPhone no está hecha para que la cambie el usuario porque está soldada a la tarjeta madre y cuesta abrir esa &%$&"·$%& e incluso es posible que dañe la pantalla tratando de abrirlo.

Si necesita cambiarle la batería al iPhone tiene que llevarlo a un taller para que se lo hagan y le vendan la batería nueva, que por lo menos le digo que sale unos $100 por lo menos. En las tiendas Apple también se la pueden cambiar y también espere pagar por lo menos sus $100.

Si está hablando de un clon de iPhone, las baterías las puede cambiar uno y las encuentra en donde vendan varas de celular. Consejo: NO vaya a un mall a comprar baterías, las venden al doble que lo que las encuentra uno en tiendas y talleres pequeños.

2- ¿Cuánto deja el SciPhone?

Diay guevon :fino:
Guevon el cel es original, yo lo traje del norte, precisamente eso es lo q quiero saber q tan seguro es hacer eso aquí en CR, hay autorizado de Apple en CR? Mae pura vida x la respuesta, si puede ayudar mas le agradezco. Por cierto hoy en mercado libre encontré una gente q dice q cambian las baterías, están x KFC en paseo colon, Alguien sabe algo de esta gente?

Por cierto, me se olvidó, si puede decirnos por dónde vive, es más probable que alguien le dé referencias de lugares que hayan cerca donde usted vive.

Orgullosamente de PZ, pero yo voy mucho en chepe, eso no es problema si es mejor en chepe.

Pues de esa gente por KFC que dice que los cambia no tengo idea pero hay muchas tiendas pequeñas que les cambian ya la pila a los iPhones.

En el Terramall, el Mall San Pedro, Paseo De Las Flores y en Avenida Escazú hay tiendas de Apple (se llamaban Apple ahora se llaman iOne o algo así) que son tiendas directamente autorizadas por Apple que le pueden hacer el trabajo. Eso sí le sale un toque caro pero está tratando con gente que le garantiza el brete con garantía 100% Apple.

Hay otro mae que conozco por la Torre Mercedes que arregla todo lo que es Apple. El mae se llama John Thomas es purísima vida y muy honesto, yo le he llevado máquinas mías y los bretes han sido geniales.

El negocio del mae se llama Laboratorio de Electrónica y el teléfono es 22218709. Espero que esta info le sirva.

Pues de esa gente por KFC que dice que los cambia no tengo idea pero hay muchas tiendas pequeñas que les cambian ya la pila a los iPhones.

En el Terramall, el Mall San Pedro, Paseo De Las Flores y en Avenida Escazú hay tiendas de Apple (se llamaban Apple ahora se llaman iOne o algo así) que son tiendas directamente autorizadas por Apple que le pueden hacer el trabajo. Eso sí le sale un toque caro pero está tratando con gente que le garantiza el brete con garantía 100% Apple.

Hay otro mae que conozco por la Torre Mercedes que arregla todo lo que es Apple. El mae se llama John Thomas es purísima vida y muy honesto, yo le he llevado máquinas mías y los bretes han sido geniales.

El negocio del mae se llama Laboratorio de Electrónica y el teléfono es 22218709. Espero que esta info le sirva.

Le agradezco mucho la info, de verdad sera muy util, muchas gracias.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás