Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1- ¿En serio está seguro de que está hablando de un iPhone y no es un clon? La batería del iPhone no está hecha para que la cambie el usuario porque está soldada a la tarjeta madre y cuesta abrir esa &%$&"·$%& e incluso es posible que dañe la pantalla tratando de abrirlo.
Si necesita cambiarle la batería al iPhone tiene que llevarlo a un taller para que se lo hagan y le vendan la batería nueva, que por lo menos le digo que sale unos $100 por lo menos. En las tiendas Apple también se la pueden cambiar y también espere pagar por lo menos sus $100.
Si está hablando de un clon de iPhone, las baterías las puede cambiar uno y las encuentra en donde vendan varas de celular. Consejo: NO vaya a un mall a comprar baterías, las venden al doble que lo que las encuentra uno en tiendas y talleres pequeños.
2- ¿Cuánto deja el SciPhone?
Por cierto, me se olvidó, si puede decirnos por dónde vive, es más probable que alguien le dé referencias de lugares que hayan cerca donde usted vive.
Pues de esa gente por KFC que dice que los cambia no tengo idea pero hay muchas tiendas pequeñas que les cambian ya la pila a los iPhones.
En el Terramall, el Mall San Pedro, Paseo De Las Flores y en Avenida Escazú hay tiendas de Apple (se llamaban Apple ahora se llaman iOne o algo así) que son tiendas directamente autorizadas por Apple que le pueden hacer el trabajo. Eso sí le sale un toque caro pero está tratando con gente que le garantiza el brete con garantía 100% Apple.
Hay otro mae que conozco por la Torre Mercedes que arregla todo lo que es Apple. El mae se llama John Thomas es purísima vida y muy honesto, yo le he llevado máquinas mías y los bretes han sido geniales.
El negocio del mae se llama Laboratorio de Electrónica y el teléfono es 22218709. Espero que esta info le sirva.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.