Bebés que lloran en el vientre!!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Alguien ha escuchado algo sobre esto? he escuchado poco pero me intriga si alguien sabe algo..............

Unos dice que no es posible porque el bebé está rodeado de agua y para emitir sonido ocupa aire,otros dicen que si puede.TodoMujer.cl

"Según Campbell, director del Departamento de Obstetricia y Ginecología y de la Unidad de Medicina Fetal en el Hospital de St. George en Londres, un útero relajado puede provocar la sonrisa de un bebé no nacido, ya que las investigaciones han comprobado que los bebés pueden sonreír, llorar y parpadear antes de nacer."

He escuchado que existe una creencia que supuestamente es inidicativo de que el bebé tiene o tendrá (como sea) un "don"

Sé que suena medio estúpida la pregunta pero no me quiero quedar con las ganas :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Los bebes en desarrollo tienen reflejos primitivos como el de toser, deglutir, hipo, bostezo, prension (las manos) los cuales son normales y basicas en todo ser humano. El hecho de contraer musculos de la cara o de movilizar un brazo o una pierna no tiene significancia como lo hay para nosotros que ya tenemos una conducta aprendida. Por ejemplo, mucha gente le da gracia que en un ultra sonido un feto le enseñe el dedo corazon pero eso no significa que el bebe nacera malcriado o este predispuesto a ser un rebelde sin causa.

Las explicaciones mas sencillas son generalmente las mas acertadas, el querer sacarle pelos a la rana es no tiener nada que hacer o esta muy aburrido (hablo por supuesto del gineco obstetra), y por ser un ¨experto¨ en algun tema no hace que todo lo que diga sea atinado o correcto.

mi abuela jura y rejura que escucho a mi mamá llorar en el vientre....cuando mi esposa estaba embarazada....yo ni dormía porque me daba miedo escuchar a la panza llorar:chupo:

Pero gracias a Dios no...si no seguro hubiera salido corriendo!!!!...jajajajaja...

No se hasta que punto...lo del hipo si lo experimentamos...pero no lo de llorar.

Yo vi a mi bebe "sonreir" bostezar" e inclusive en una parecia que lloraba, vi y senti cada vez que tenia hipo.... todo gracioso por cierto pero ya cuando le daba como 10 veces al dia era incomodo.

Ahora si es el ruido del llanto que se puede escuchar o no, ahi si ni idea... como dice moco si lo hubiera escuchado seguro me da algo jajaja.. ni que correr porque igual me perseguiria :-o

Si que buena pregunta... Es que esta un poco difícil ya que el feto esta rodeado de líquido amniótico... pero di igual no para todo tenemos respuestas jeje

Fijo yo me muero del susto de escuchar eso jajajaja

Nunca habia escuchado sobre eso.

Los bebes en desarrollo tienen reflejos primitivos como el de toser, deglutir, hipo, bostezo, prension (las manos) los cuales son normales y basicas en todo ser humano. El hecho de contraer musculos de la cara o de movilizar un brazo o una pierna no tiene significancia como lo hay para nosotros que ya tenemos una conducta aprendida. Por ejemplo, mucha gente le da gracia que en un ultra sonido un feto le enseñe el dedo corazon pero eso no significa que el bebe nacera malcriado o este predispuesto a ser un rebelde sin causa.

Las explicaciones mas sencillas son generalmente las mas acertadas, el querer sacarle pelos a la rana es no tiener nada que hacer o esta muy aburrido (hablo por supuesto del gineco obstetra), y por ser un ¨experto¨ en algun tema no hace que todo lo que diga sea atinado o correcto.

Que cosas se aprenden aqui :???:

Yo sí he oído de eso de que lloran y a varias mamás.

Lo que sí ví (y no niego que me asombró) fue un ultrasonido de un par de gemelos en bolsas separadas, que se arriaban de lo lindo con moquetes y patadas. Nacieron y siguen en las mismas.

Bueno para "escuchar" un feto "llorar" creo que es un toque dificil, primero porque el sonido es provocado por la vibracion de cuerdas vocales contra el aire, cosa dificil de conseguir en el utero y rodeado de liquido amniotico. El dia que escuchen un feto llorar por favor lo graban y me lo mandan para publicarlo en las revistas cientificas porque seria el primer caso.

Yo sí he oído de eso de que lloran y a varias mamás.

Lo que sí ví (y no niego que me asombró) fue un ultrasonido de un par de gemelos en bolsas separadas, que se arriaban de lo lindo con moquetes y patadas. Nacieron y siguen en las mismas.

Jeje que risa me da cuando dicen "un par de gemelos" :-o

Que interesante el tema, pero que susto debe dar oirlo llorar y a la vez que tristeza, porque estaría como difícil saber el motivo...

Cargando...
yo lo veo dificil y voy mas con la explicacion de D'urden

PD: deberían refinar mejor la busqueda de temas relacionados:

que tiene que ver este tema con el de "flakita sabrosa le hechan el semen en su vientre"?

Attachments

Jeje que risa me da cuando dicen "un par de gemelos" :-o

Que interesante el tema, pero que susto debe dar oirlo llorar y a la vez que tristeza, porque estaría como difícil saber el motivo...

Sí, es cierto, "par de gemelos" como "agua mojada"... ¡Qué metida de escarpín!:-|

Si entrar a discutir si el bebé llora o no hay que acotar que el sonido si se produce en medios líquidos (las ballenas producen sus famosos sonidos tanto sumergidas como en la superficie) además, las cuerdas vocales simplemente necesitan un fluído que las haga vibrar y el líquido es un fluído. Incluso, mediante investigaciones, se ha comprobado que el sonido viaja en el agua o en medios líquidos de similar dencidad unas 5 veces más rápido que en el aire que, por cierto, es un medio bastante deficiente para la transmisión de sonidos.

acusticAWeb - El sonido y su velocidad en el agua

yo lo veo dificil y voy mas con la explicacion de D'urden

PD: deberían refinar mejor la busqueda de temas relacionados:

que tiene que ver este tema con el de "flakita sabrosa le hechan el semen en su vientre"?

jajajaja pero el de la rubia que llora si tiene que ver XD FAIL!

Cuando yo estaba embarazada en una de las tantas me trataron de hacer un ultrasonido en 3D.. bueno en eso creo... yo no quería por que para mi era tonto hacerlo, era solo para conocer la cara de la bebé, pero yo prefería esperar a que naciera, el doc estaba buscando un "buen ángulo" y la bebé se tapaba la cara, lo único que pude ver fue que estaba haciendo cara de molestia.. le pregunté que si era que estaba llorando, tal vez se sentía incómoda, y me dijo que tal vez, que no pueden emitir sonido, pero que los bebés hacen muchos gestos cuando están en el vientre, tal vel la cara de molestia era como de llanto...

Así es.. ese desgraciado me hizo llorar a mi bebita ese día.. por eso es que ella odia tanto a los doctores.

Si algún día mi pareja (novia, esposa etc etc...) quedara embarazada fijo pasaría pegado a la pancita para sentir cuando patea, ver si mi hijo/a llora y la escucho jejeje fijo me muero de la nervia si hace eso pero fijo sería asi jajaja

En mi primer embarazo tuve una experiencia traumática en la cual me asusté mucho (al punto de gritar, correr y llorar), cuando me estaba tranquilizando, mi bebé hacía unos movimienos extraños, yo lo notaba en mi vientre, y les juro que se sentía como cuando ellos mueven sus manitas y piernitas al llorar, tardó una media hora en calmarse mientras yo lo trataba de calmar hablándole y tocando mi pancita. Talvés no emitan sonido o no se les escuche, pero el llanto es algo biológico, no creo que esperen a nacer para asustarse, para reir o llorar, desde ese día yo entendí que los bebés si lloran antes de nacer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás