Etanol
.
Han probado Hypnotiq??? Es un poco caro pero para salir con una chiquilla es muy buena opcion.
![]()
He visto la botella un montón de veces en bares y en supermercados, se ve tuanis... esta vara qué? Cómo es la jugada? Solito o ligado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han probado Hypnotiq??? Es un poco caro pero para salir con una chiquilla es muy buena opcion.
![]()
Muy rico y no es tan caro, tiene una sabor frutal como a coctel, me gusta pero prefiero varas mas fuertes, en tal caso prefiero el sambuca.
Pues a mi me gusta bastante el Jagger, la birra pero solo la Rock corriente, el Whisky con jugo de manzana, el antioqueño y hasta alli jejejejeje
:evil:
Con jugo de manzana? Pensaba que era solo o en las rocas. Está bueno saberlo.
He visto la botella un montón de veces en bares y en supermercados, se ve tuanis... esta vara qué? Cómo es la jugada? Solito o ligado?
Muy rico y no es tan caro, tiene una sabor frutal como a coctel, me gusta pero prefiero varas mas fuertes, en tal caso prefiero el sambuca.
Ahh mae es cierto se me olvidaba ese, muy rico aunque siento que es un licor para regalarle a una chamaca porque es muy suave, en cuanto a las birras tenes razon la quilmes es muy buena, de birras extrangeras las gringas son muy ricas tambien.
Algo que he querido probar es el absenta, que es un ride raro, dicen que hasta medio peligroso es:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DlKx6-4AYP4/TJzMcJ09X4I/AAAAAAAAAAQ/pyNpf4hK90M/s1600/1265874699_73182888_1-Fotos-de-AbsentaAbsinth-Absinthe-Ajenjo-Licor-Absenta-Puebla%5B1%5D.jpg
YO TAMBIEN! donde conseguimoshehe y por cierto... se podra investigar mas sobre los efectos? no sea q acabe uno muy mal.
El whisky se puede tomar ligado con lo que sea....lo que pasa es que le mata el sabor al whisky, entonces, en teoría, pierde el chiste. Los puristas (como yo) del whisky lo tomamos en las rocas, pero yo conozco gente que lo liga hasta con coca.
El whisky es un gusto adquirido, hay que aprender a tomarlo, yo antes me ranchaba con olerlo, pero aprendí y ahora lo disfruto y bastante
Como los maes que agarran un 24 años y le echan agua!!! :roll::? Un pobre Escoces pasó 24 años sacandole el agua y llega un jaibo y en 2 segundos se le paseó en todo el brete, es de matarlos!!
Ahh mae es cierto se me olvidaba ese, muy rico aunque siento que es un licor para regalarle a una chamaca porque es muy suave, en cuanto a las birras tenes razon la quilmes es muy buena, de birras extrangeras las gringas son muy ricas tambien.
Algo que he querido probar es el absenta, que es un ride raro, dicen que hasta medio peligroso es:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_DlKx6-4AYP4/TJzMcJ09X4I/AAAAAAAAAAQ/pyNpf4hK90M/s1600/1265874699_73182888_1-Fotos-de-AbsentaAbsinth-Absinthe-Ajenjo-Licor-Absenta-Puebla%5B1%5D.jpg
Y la pregunta más importante: Cuánto cuesta? :-o
Pero es suave en sabor o suave en alcohol?
lo que se seguro, es que pillas unos pedos espectaculares.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.