Bebidas espirituosas.

cual vodka es bueno?

Man creo que con los licores podria decirse que el precio es la diferencia aunque no generalmente, diay podria comprar Absolut que es muy rico y de precio razonable, tambien esta el smirnoff que tiene algunos de sabores, hay uno de esos muy rico pero no recuerdo ahorita cual es.

A mi me gusta la birra pero solo tomo rock limon, golden monkey o corona michelada.

De tragos me gusta el agua ardiente antioqueño, el zambuca es mi favorito por mucho y la juma con zambuca pega duro, no soporto el jagger me sabe a medicina para la tos o algo asi.

El ron me gusta, antes tomaba mucha cuba libre pero ya no mucho pero si me gusta el ron con coca cuando pido tragos sino es aguaardiente, tequila o zambuca es ron con coca.

De lo tradicional me gusta el malibu, amaretto y magallanes. Me encanta la piña colada, daiquiri, mamaditas, sexo en la playa, huracan.

Me acuerdo la primera que fui a un hotel de playa con una wila, tome un monton de piña colada y un par de daiquiris hasta ahi bien pero cuando me manda como 5 sexo en la playa si me espotie feo. Solo vean los ingredientes

2 oz. de vodka
3 oz. de jugo de cranberry
3 oz. de jugo natural de naranja
½ oz. de licor de durazno
1 rodaja de naranja
1 cherry

5 de esos revoltijos mas lo que habia tomado antes, ni me quiero acordar me acuerdo que la wila y yo estabamos super jumas estando yo peor luego tratando de dormir casi me rancho pero no pude, apesar de lo feo y asqueroso yo queria vomitar para tirar todo y nada pero ni media gota y me toco aguantarme la goma de piña colada, daiquiri, huracan y sexo en la playa.

Los mojitos me encantan y el licor de te rojo(agua ardiente, te rojo chino, azucar y dejarlo todo fermentar para hacer la receta corta y listo)sabe muy rico.

El bahama mama es super fuerte, unos 3 o 4 y ya puede estar haciendo feo.

1 oz. de Ron Blanco
1 oz. de Ron de Jamaica
1 oz. de Ron con sabor a Coco
Jugo de Piña

Última edición:
Man creo que con los licores podria decirse que el precio es la diferencia aunque no generalmente, diay podria comprar Absolut que es muy rico y de precio razonable, tambien esta el smirnoff que tiene algunos de sabores, hay uno de esos muy rico pero no recuerdo ahorita cual es.

Si yo había probado uno que bueno me dejo con más ganas, pero ni idea cual era! En fin voy a ver si me compro ese Absolut a ver que tal gracias colega!

joder macho!! eso ya lo se...pero no lo puedo preguntar aqui en el foro para darle vidilla a esto? si googlearamos todo, la

mitad de cosas de aqui el foro no se harian, no crees!? pero bueno me guardo tu apunte por si no aparece ningun forero

que lo sepa y me lo explique.

joder macho!! eso ya lo se...pero no lo puedo preguntar aqui en el foro para darle vidilla a esto? si googlearamos todo, la

mitad de cosas de aqui el foro no se harian, no crees!? pero bueno me guardo tu apunte por si no aparece ningun forero

Es que esta dificil man por lo que has visto en el foro la mayoria es birrera y talvez gustan de los cocteles o tragos pero no los saben hacer, pero quien sabe al rato alguno sabe.

un poco tarde pero te digo como se prepara:

Ingredientes:
1 ½ onza de vodka
1 onza de licor de café
2 onzas de leche evaporada

Preparación:
En un vaso roquero agregas el hielo (bastante) los licores en ese orden y de ultimo corona con la leche evaporada. A eso se le llama técnica directa.

Le falta la absenta ahi si es cierto que me tiene que contar como le fue..

De verdad es muuuuuuy fuerte? No entiendo cual es el misterio con la absenta ¿No es legal?

La leí y pensé que había sido por lo que puse :)

Luego leí esto:

... y me di cuenta que no fue así :(

Es muy rico, unos dicen que es de chamacas, pero nada que ver, es muy bueno. En diciembre voy a ver si me compro una botellita de eso, y otra de Jäger.

Yo amo el Jager! A veces tengo en la casa, me gusta mucho.
Ah bueno si y también por su comentario :angel: :emot62:

un poco tarde pero te digo como se prepara:

Ingredientes:
1 ½ onza de vodka
1 onza de licor de café
2 onzas de leche evaporada

Preparación:
En un vaso roquero agregas el hielo (bastante) los licores en ese orden y de ultimo corona con la leche evaporada. A eso se le llama técnica directa.

Suena rico, los traguitos asi preparado son muy ricos pero yo coy un caballo para prepararlos, una vez trate de hacer un mojito y otro dia un bloddy mary, ninguno me salio bien :buah:

Para agüevarlos un poco

BBC Mundo - Noticias - Una prueba revela el daño que causa el alcohol
Científicos británicos crearon un análisis de sangre que muestra si el hígado ha sufrido daños no aparentes debido al consumo de alcohol.
La prueba, que utiliza el código de semáforo para revelar el nivel del daño, podrá ofrecerse a las personas que beben regularmente más alcohol del nivel que se recomienda como seguro, afirman los científicos.
Según los expertos, será una herramienta valiosa porque muchas personas no suelen reconocer que beben en exceso y los daños causados en el hígado sólo son aparentes cuando están en niveles avanzados y el órgano comienza a fallar.
....
En Reino Unido, el gobierno recomienda a los hombres no beber más de tres o cuatro unidades diarias de alcohol (dos copas regulares de vino o dos botellas pequeñas de cerveza blanca) y a las mujeres dos o tres unidades (un vaso regular de vino o una botella pequeña de cerveza clara).
Pero también se aconseja tener dos o tres días libres de alcohol a la semana para ayudar al hígado a recuperarse después de beber incluso cantidades pequeñas de alcohol.
====

Para agüevarlos un poco

BBC Mundo - Noticias - Una prueba revela el daño que causa el alcohol
Científicos británicos crearon un análisis de sangre que muestra si el hígado ha sufrido daños no aparentes debido al consumo de alcohol.
La prueba, que utiliza el código de semáforo para revelar el nivel del daño, podrá ofrecerse a las personas que beben regularmente más alcohol del nivel que se recomienda como seguro, afirman los científicos.
Según los expertos, será una herramienta valiosa porque muchas personas no suelen reconocer que beben en exceso y los daños causados en el hígado sólo son aparentes cuando están en niveles avanzados y el órgano comienza a fallar.
....
En Reino Unido, el gobierno recomienda a los hombres no beber más de tres o cuatro unidades diarias de alcohol (dos copas regulares de vino o dos botellas pequeñas de cerveza blanca) y a las mujeres dos o tres unidades (un vaso regular de vino o una botella pequeña de cerveza clara).
Pero también se aconseja tener dos o tres días libres de alcohol a la semana para ayudar al hígado a recuperarse después de beber incluso cantidades pequeñas de alcohol.
====

Ahhh tranquilo a mi no me aweba, vea yo trabajo semana por medio de madrugada osea salgo solo en la semana libre, de esa semana salgo uno o maximo dos dias por semana, me tomo unas siete birras por salida osea me tomo media birra por dia al mes.

Pues en resumen como siempre he dicho todo de lo que se abusa es dañino, hasta las cosas buena como el agua.

Ahhh tranquilo a mi no me aweba, vea yo trabajo semana por medio de madrugada osea salgo solo en la semana libre, de esa semana salgo uno o maximo dos dias por semana, me tomo unas siete birras por salida osea me tomo media birra por dia al mes.

Pues en resumen como siempre he dicho todo de lo que se abusa es dañino, hasta las cosas buena como el agua.

Buenisimo sacaste la cuenta y toda la vara jajajajajajaja

:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás