PUBLICIDAD
Wilas

Beneficios para los foreros...

En mi caso por ser el manager, puedo hacerles el descuento asi... 5mil menos en tattoos y 2mil menos en piercings. Asi por ejemplo. El industrial cuesta 8mil con todo y la piezase las dejo en 6mil. Un tattoo mediano, a colores del tamaño de un puño puede costar 25mil, pues se los dejo en 20mil cerrados. NO APLICA NINGUNA RESTRICCION, OFERTA POR TIEMPO ILIMITADO, PARA TODOS LOS FOREROS (TROLLS INCLUIDOS) Es que odio las promociones falsas!!!
Ahi si van tambien les puedo regalar un repuestillo pal arete o sal marina pa q se les sane bien! Aahi pueden visitar el site del studio www.retrostudio.tk




Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me sirven descuentos en bares, en restaurantes, en publicidad, en compras en linea o transporte, en farmacias, etc. Hay alguno mas que pueda ofrecer servicios con comodidad pa los foreros?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
En mi caso por ser el manager, puedo hacerles el descuento asi... 5mil menos en tattoos y 2mil menos en piercings. Asi por ejemplo. El industrial cuesta 8mil con todo y la piezase las dejo en 6mil. Un tattoo mediano, a colores del tamaño de un puño puede costar 25mil, pues se los dejo en 20mil cerrados. NO APLICA NINGUNA RESTRICCION, OFERTA POR TIEMPO ILIMITADO, PARA TODOS LOS FOREROS (TROLLS INCLUIDOS) Es que odio las promociones falsas!!!
Ahi si van tambien les puedo regalar un repuestillo pal arete o sal marina pa q se les sane bien! Aahi pueden visitar el site del studio www.retrostudio.tk




Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A mi me sirven descuentos en bares, en restaurantes, en publicidad, en compras en linea o transporte, en farmacias, etc. Hay alguno mas que pueda ofrecer servicios con comodidad pa los foreros?

Servicios Audiovisuales en 2D y 3D, para servirle!
 
Yo estudio informatica y ya casi salgo a vacaciones podria desarrollar una pequeña aplicacion de escritorio, o una pagina web
 
Cascos y Accesorios para Moto

Maes les cuento que yo les puedo ofrecer cascos y algunos otros accesorios(Guantes, direccionales, Luces y demas tiliches) Para motocicleta y les aseguro que les hago buen precio.
ahi les queda!
 
Bueno, la iniciativa me parece genial...

yo trabajo en turismo, así que tengo acceso a descuentos en muchos hoteles y tour operadoras a nivel nacional y centroamericano, a sus órdenes si alguno ocupa alguna orientación o ayuda....
 
Yo no vivo en Costa Rica de momento pero cuando llegue fijo que voy a utilizar algunos de los sevicios ya mencionados,lo que yo les puedo ofrecer es cualquier informacion o ayuda si alguien quiere visitar Israel aqui es donde vivo,quiza les pueda ayudar a reducir mucho los gastos del viaje,trabajo en el area de turismo entonces tengo algunos contactos y me conozco bien el pais,cualquier cosa nada mas me avisan.
 
Esto lo hemos discutido bastante a nivel de la administración, y vamos encaminando el asunto, sin embargo el principal problema es que para manejar una credencial, y de verdad buscar alianzas y etc; pues se haría falta destinar fondos al proyecto, y acá en el foro, la gente no es de apoyar mucho en realidad a las actividades masivas.

Sin embargo, el otro mes lanzaremos la sección de posts patrocinados, con lo que esperamos que hallan descuentos y promociones especificas para los usuarios del foro y donde todos los que quieran promover su negocio podrán hacerlo por un monto bastante accesible para empresas.

que bueno
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie