benemerita cruz roja la volo¡¡¡¡¡¡

Yo es que nunca he creído en la cruz roja!

Una vez mi abuelito con 99 años se cayó de la cama y se quebró la cadera... llamamos para ver si nos ayudaban con una ambulancia para llevarlo al hospital... y la respuesta fue: " eso no es una emergencia, vean a ver como se lo llevan!". Desde ese momento ni un cochino tico bingo les compro, sólo aparecen cuando les conviene y para figurar!

Benemerita y todos los directivos con Toyotas Prado del año pintaditas de ambulancia... Seguro se aguevaron porque no van a poder comprar las 2011!!! :buah:

la cuz roja no usa SUV como el prado porque no cabe la camilla, solo usan vanes
como hiace y dodge ram 5600

Cargando...
la cuz roja no usa SUV como el prado porque no cabe la camilla, solo usan vanes
como hiace y dodge ram 5600

Esteeee... se leyó todo el tema? Me refería a los carros que usan los directivos, no de las ambulancias en sí.

Yo la verdad si dono cuando puedo, no se puede generalizar, en mi caso cuando tuve un accidente llegaron muy rapido, eso si solo me preguntaron si me sentia bien y que si ocupaba ayuda y como les dije que estaba bien jalaron je je, pero la verdad es que no me dejaron esperando, siento que eso es como la gente que se queja de la policia que los madrea y todo pero cuando los necesita reciben la ayuda sin decir nada y lo de los partes si me parece que algunos estan desproporcionados yo tengo uno por andar atrasado con la revision que va por 206000 y subiendo y aunque me parece que es mucho igual no lo apele, ese comentario que se supone que hicieron en la cruz roja o no se explicaron bien o son rumores....

Yo la verdad si dono cuando puedo, no se puede generalizar, en mi caso cuando tuve un accidente llegaron muy rapido, eso si solo me preguntaron si me sentia bien y que si ocupaba ayuda y como les dije que estaba bien jalaron je je, pero la verdad es que no me dejaron esperando, siento que eso es como la gente que se queja de la policia que los madrea y todo pero cuando los necesita reciben la ayuda sin decir nada y lo de los partes si me parece que algunos estan desproporcionados yo tengo uno por andar atrasado con la revision que va por 206000 y subiendo y aunque me parece que es mucho igual no lo apele, ese comentario que se supone que hicieron en la cruz roja o no se explicaron bien o son rumores....

Es que hay que fijarse en el contexto del comentario, yo me imagino (solo mi opinión) que lo que quisieron decir es que desgraciadamente los infractores, tras de que estan violando la ley, encima de todo no pagan las consecuencias y no asumen la responsabilidad de sus errores (Tras de que deben....cobran) Igual a mi nunca me ha parecido que la ley de tránsito esté hecha para "cobrarle" un platal a la gente, para mí está hecha para que NO tengan que pagarlo... simplemente el que respeta los límites de velocidad, da un buen mantenimiento a su vehículo, respetan las zonas en las que no se pueden estacionar etc etc, no tendrían porqué preocuparse.

Yo es que nunca he creído en la cruz roja!

Una vez mi abuelito con 99 años se cayó de la cama y se quebró la cadera... llamamos para ver si nos ayudaban con una ambulancia para llevarlo al hospital... y la respuesta fue: " eso no es una emergencia, vean a ver como se lo llevan!". Desde ese momento ni un cochino tico bingo les compro, sólo aparecen cuando les conviene y para figurar!

Benemerita y todos los directivos con Toyotas Prado del año pintaditas de ambulancia... Seguro se aguevaron porque no van a poder comprar las 2011!!! :buah:

mae, y todas las personas que si han sido beneficiadas por la Cruz Roja.

Muy lamentable lo que les pasó por un desgraciado que se olvidó de que ellos estan ahí para ayudar, pero no por eso me parece que alla que generalizar diciendo que todos los crusrojistas son iguales. Además, ejemplos sobran de la labor que ellos hacen, sino, simplemente ahi que ver un noticiero o estar un rato en el área de emergencias de un hospital para darse cuenta de eso.

dicen estar tristes ,porque los ticos están apelando los partes de transito .por ende estarían perdiendo esa entrada de dinero .lo que me lleva a pensar es que la benemerita cruz roja es feliz con la existencia de conductores ebrios ,piques ,falsos adelantamientos y hasta mas .
como que se les cayo la careta ,o metieron las patas dando esas declaraciones

... eso lo llevará a pensar a usted, que por lo que veo sólo sirve para criticar y no para aportar nada positivo.

Es obvio que jamas lo que esa gente paga de infracciones podrá cubrir el costo que la Cruz Roja invierte al tener que usar ambulancias, equipos especiales para rescate, horas hombre, etc.

Lo que ellos dicen es que los "carebarros" infractores, tras que la hacen, la cobran. :maldito:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás