Bielorusia 2 - Honduras 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Hay algo que yo no entiendo: será que Honduras tenía que golear a Bielorrusia? Desde cuando un equipo centroamericano juega en Europa y debe ganar? Es más, a quien le hemos ganado nosotros cuando nos hemos fogueado en Europa?
Lo que si comparto con Ustedes es que les van a rajar todo lo que se llama c...

Bueno en parte tiene razon , se puede decir que Bielorusia no es tan malo , es una de las selecciones que pasan sin pena ni gloria en la Uefa, estaban apenas para Honduras y jugaron en cancha abierta(sin aficionados) , los delanteros catrachos jugaron decentemente , pero la defensa fue una basura completa, los bielorusos anotaron porque los defensas se quedaban sin hacer nada , NADA , y dejaron escapar una victoria facil , ahora imaginensenlos en el mundial...

En cambio a la sele siempre le ha tocado buenisimos rivales a mi parecer y nos han ganado pero nunca nos han atropellado.

En cambio a la sele siempre le ha tocado buenisimos rivales a mi parecer y nos han ganado pero nunca nos han atropellado.

Más o menos manillo, creo. Porque fuera de Francia, los equipos con los que hemos jugado de Europa que yo recuerde han sido Eslovaquia, Polonia y otro que no recuerdo.
A nivel de selecciones sub-23 o menores, se han hecho mejores papeles. Ya luego de los fogueos con Suiza y Eslovenia, podremos determinar realmente el nivel en el que estamos. Porque realmente Francia nos pasó por encima en el 2do tiempo, simplemente les faltó un poco de contundencia.

Hay algo que yo no entiendo: será que Honduras tenía que golear a Bielorrusia? Desde cuando un equipo centroamericano juega en Europa y debe ganar? Es más, a quien le hemos ganado nosotros cuando nos hemos fogueado en Europa?
Lo que si comparto con Ustedes es que les van a rajar todo lo que se llama c...

Mae pero quién es Bielorusia, el escalafón de la FIFA está hecho para ver quienes son los mejores basándose en la actualidad, por eso hay que aprovechar los partidos contra selecciones que están mas arriba que nosotros porque nos da puntos. El de Francia nos va dar puntos a pesar que fue una derrota porque la FIFA se basa en el marcador y el tipo de rival según el escalafón.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás