PUBLICIDAD
Wilas

Birras en honor de La Bestia

A ver mis queridos IRONS, definamos la reunión post concierto que varios hemos mencionado en los post pero ninguno le pone fecha.

Quiénes se apuntan para este viernes 7 de marzo, en SAND's, con la dichosa cinta blanca en el brazo para no romper la tradición?

no me queden mal, nunca se ha dicho nada de un fan de LA BESTIA

UP THE IRONS...!
 
Luna-tik dijo:
A ver mis queridos IRONS, definamos la reunión post concierto que varios hemos mencionado en los post pero ninguno le pone fecha.

Quiénes se apuntan para este viernes 7 de marzo, en SAND's, con la dichosa cinta blanca en el brazo para no romper la tradición?

no me queden mal, nunca se ha dicho nada de un fan de LA BESTIA

UP THE IRONS...!


+1
LA LISTA ESTARIA

1-LUNA
2-SPK
 
Luna-tik dijo:
A ver mis queridos IRONS, definamos la reunión post concierto que varios hemos mencionado en los post pero ninguno le pone fecha.

Quiénes se apuntan para este viernes 7 de marzo, en SAND's, con la dichosa cinta blanca en el brazo para no romper la tradición?

no me queden mal, nunca se ha dicho nada de un fan de LA BESTIA

UP THE IRONS...!
me apunto.. si llega uno temprano le puede uno decir a Jose que ponga algun DVD o musica que uno quiera es solo de llevar el disco
 
ramiroelduende dijo:
Luna-tik dijo:
A ver mis queridos IRONS, definamos la reunión post concierto que varios hemos mencionado en los post pero ninguno le pone fecha.

Quiénes se apuntan para este viernes 7 de marzo, en SAND's, con la dichosa cinta blanca en el brazo para no romper la tradición?

no me queden mal, nunca se ha dicho nada de un fan de LA BESTIA

UP THE IRONS...!
me apunto.. si llega uno temprano le puede uno decir a Jose que ponga algun DVD o musica que uno quiera es solo de llevar el disco

hey duende, qué hora es temprano por cierto, para darse una idea?

por cierto, vamos en la lista
1. Luna
2. SPK
3. ramiro el duende
4. Calaca
 
di si q madre, me hubiera encantado pegarme la post show party con ustedes, pero el viernes no puedo, cualquier vara planean una post-post party y yo le entro :D
 
Luna-tik dijo:
ramiroelduende dijo:
[quote="Luna-tik":3cqfvl60]A ver mis queridos IRONS, definamos la reunión post concierto que varios hemos mencionado en los post pero ninguno le pone fecha.

Quiénes se apuntan para este viernes 7 de marzo, en SAND's, con la dichosa cinta blanca en el brazo para no romper la tradición?

no me queden mal, nunca se ha dicho nada de un fan de LA BESTIA

UP THE IRONS...!
me apunto.. si llega uno temprano le puede uno decir a Jose que ponga algun DVD o musica que uno quiera es solo de llevar el disco

hey duende, qué hora es temprano por cierto, para darse una idea?

por cierto, vamos en la lista
1. Luna
2. SPK
3. ramiro el duende
4. Calaca[/quote:3cqfvl60]

6pm maso menos pero Jose da chance hasta las 10 de poner lo que uno quiera
 
Numen dijo:
yo me apunto

parece que vamos 5 entonces, por ahora
1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen

por ahí creo que Briko se apuntaría y Jopiro (esperamos confirmaciones)

y el resto de IRONS qué?
 
Luna-tik dijo:
Numen dijo:
yo me apunto

parece que vamos 5 entonces, por ahora
1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen

por ahí creo que Briko se apuntaría y Jopiro (esperamos confirmaciones)

y el resto de IRONS qué?


PUES YA SOMOS 6:

1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen
6. JOPIRO :-D
 
qué tuanis, ya va aumentando el número de gente

hora? pues no sé, cómo serán sus hábitos de salida... 7 u 8 pm que tanto les sirve?
 
Cloud dijo:
Yo voy en la pelota
:D :D

todas gente que bueno armar una buena pelota ese dia, pero hay que estar fijos en la hora, me parece que a las 7 esta pichudo para agarrar buenas mesas

1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen
6. JOPIRO
7. Charly
8. Cloud
 
SI MAE, TENES RAZON YO JALO DE CARTAGO TIPO 7:15 VOY LLEGANDO COMO A LAS 8 O PASADAS!!!! QUE MAMADOR SOY!!!! :evil:
 
pero maes, no se compliquen, a las 7 podemos llegar los que podamos para guardar un campo tuanis. ahí conforme avanza la noche van llegando los demás

les parece?
 
YOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PEROO 7 NO JODAS ..... YO LLEGO CUANDO MUCHO A LAS 9 PM... A ESAS HORA TEMPRANAS NO HORAS RESPETABLES PARA IR A SAND ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie