PUBLICIDAD
Wilas

Birras en honor de La Bestia

maes más que todo es para que el Cloud pueda llegar un toque, porque ese mae vive bien, bien, bien, pero bien largo (mae sorry, yo sé que siempre me ando metiendo en lo que no me importa)

insisto, ahí van llegando los demás, y saben que de fijo hay un campo guardado
 
1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen
6. JOPIRO
7. Charly
8. Cloud
9. Ragnarok
10. Nigromante

EN TODAS IRONS YA VA COMO POR 10 LA LISTA ESPEREMOS QUE NADIE SE QUITE (AHORA ME QUITO YO...) PUIRA VIDA A TODOS :evil:
 
SPK dijo:
1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen
6. JOPIRO
7. Charly
8. Cloud
9. Ragnarok
10. Nigromante

EN TODAS IRONS YA VA COMO POR 10 LA LISTA ESPEREMOS QUE NADIE SE QUITE (AHORA ME QUITO YO...) PUIRA VIDA A TODOS :evil:

Maes cierto, ojala que no seamos pura paja.

Birra birra!!!!

Por cierto, ya me entro la curiosidad, donde vive Cloud?
 
el mae es de Puris, y contesto yo porque hoy anda hasta las orejas de brete (y si no bretea no hay pago, maes!!! pero para los demás, no ven que es el que hace la planilla) :-o
 
sorry ahi por no responder pero ahi me salvo la tanda Luna
maes como vieron vivo un toque largo y el ultimo bus se ma va a las 10:10pm
entonces yo opino que lleguemos a las 7 los que podemos llegar a esa hora y ahi que vayan llegando poco a poco los que faltan.

no se si cada uno deberia de poner la hora que llega bueno como la hora oficial para saber mas o menos
pero eso si que sea al chile, que no pase que llegamos solo 2 o 3 :oops:
para pasar un rato tuanis ahi.
 
Cloud dijo:
sorry ahi por no responder pero ahi me salvo la tanda Luna
maes como vieron vivo un toque largo y el ultimo bus se ma va a las 10:10pm
entonces yo opino que lleguemos a las 7 los que podemos llegar a esa hora y ahi que vayan llegando poco a poco los que faltan.

no se si cada uno deberia de poner la hora que llega bueno como la hora oficial para saber mas o menos
pero eso si que sea al chile, que no pase que llegamos solo 2 o 3 :oops:
para pasar un rato tuanis ahi.

Mae cierto, ojala que lleguemos todos.

Yo tengo una reunión a las 6pm en Sabana Sur, calculo llegarme a sand tipo 8 - 8:30
 
Vaya tengo muchos años de no ir a ese Templo de la musica pesada ( como 10 ), aunque no soy tan profundo en el tema de la musica pesada me fascina mucho el rock y el heavy, si me dejan apuntarme yo puedo caer con un compa tipo 8 o antes, siempre he querido saber con quien se disfruta tanto en el Foro. :D
 
PARA Cloud..

MAE mi familia es de puris conosco al jodida del viaje .. hasta hace unos meses pase por lo mismo antes de que tenga el depa que tengo ...

MAE como coterranio , consiente de lo que es vivir en tukulillo y del viaje , si queres mae te quedas en mi depa aki avemos como tres pero uno mas cabe .... Yo vivo en san pedro actualmente :???:

Reitero me caigo a las 9 pm
 
MAES DIAY YO LLEGO EL VIERNES A LAS 7 AL HUECO PERO YO NO ME PUEDO QUEDAR MUCHO PORQUE MI DOÑA TRABAJA TARDE Y HAY QUE RECOGER EL CHIQUILLO :cool:
 
Buenas caballeros de la cinta blanca... Jajajaja

Maes yo le llego pero llegaria solo un toque le llego como a las 8 y jalo como a las 10 porque el dia siguiente voy para Guana jalo como a las 6am y no puedo llegar tapis... :roll:

...
 
El Nigromante dijo:
y q? chema negra cinta blanca?? o ya no?

qué tuanis, así me gusta que nos pongamos de acuerdo y cada quien pueda llegar a la hora y que pueda y quedarse el tiempo que pueda

y sobre la chema negra cinta blanca, pues yo creo que sí, al menos la cinta blancas para reconocernos

de acuerdo IRONS?
 
Bueno actualicé la lista según los ultimos posts:

1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen
6. JOPIRO
7. Charly
8. Cloud
9. Ragnarok
10. Nigromante
11. michaell187
12. Briko20
13. ronaldktulu

A ver si todos llegamos!

Por cierto, que cagada de risa el video que posteó michaell187, jajaja que raro ese chamaco predicador, parece q es famoso, yo en mi vida había escuchado sobre el.
 
RAGNAROK dijo:
PARA Cloud..

MAE mi familia es de puris conosco al jodida del viaje .. hasta hace unos meses pase por lo mismo antes de que tenga el depa que tengo ...

MAE como coterranio , consiente de lo que es vivir en tukulillo y del viaje , si queres mae te quedas en mi depa aki avemos como tres pero uno mas cabe .... Yo vivo en san pedro actualmente :???:

Reitero me caigo a las 9 pm

a mae muchas gracias de veras
pero ahi vamos a ver como nos devolvemos para puris por que voy con mi esposa ve mae
pero igual se agradece
y que de que parte de Puris mae ??
gracias
 
MAES PERO PORFA SI LLEGAN CON LA CINTA NO SE LA QUITEN PORQUE EN EL CHIVO ANDAVA COMO MONGOLO DANDO VUELTAS POR TODO LADO Y NO VI NINGUNA CINTA Y FUE QUE TODOS SE LA QUITARON AL RATO, O SI DECIDEN QUITARCELA Y ME VEN ENTRAR CON LA CINTA PORFA DIGANME MAE AQUI ESTAMOS LOS DEL FORO!!!!

:-o

PURA VIDA
 
di si, yo creo q mantengamos la cinta... estare en sand mañana como a las 7 30 - 8 con chema negra y cinta blanca... los veo IRONS!!! 8)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie