PUBLICIDAD
Wilas

Birras en honor de La Bestia

1. Luna
2. SPK
3. ramiroelduende
4. Calaca
5. Numen
6. JOPIRO
7. Charly
8. Cloud
9. Ragnarok
10. Nigromante
11. michaell187
12. Briko20
13. ronaldktulu



Los espero a todos llego como a las 7 y 8 o si no antes :-D
 
eso duende! excelente. yo llego con el cloud tipo 7, espero que todos estemos ahí, para brindar por Maiden un rato!

UP THE IRONS!!
 
Uyyy si sorry mi Lunita, y vieroN que mierda, se puso a llover :twisted: yo con todo y lluvia voy a llegar y ando sin carro asi que no queden mal compadres y comadre.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Uyyy si sorry mi Lunita, y vieroN que mierda, se puso a llover :twisted: yo con todo y lluvia voy a llegar y ando sin carro asi que no queden mal compadres y comadre.

UP THE IRONS.

nooo, si el sol no pudo contra los irons, tampoco tiene que poder la lluvia

he dicho!
 
Cloud hichss di si asi esta dura la cosa ....Di al menos ya esta avisado, para cuando no venga con la escolta de la ley :-o :-o :-o :-o :-o

jajaj eso no se pregunta claro de chema negra , yo nunca falto a SAnd sin el saco y la corbata ... hay que esta acordes con la o ocasión....
 
LISTOOOOOOOOOOOOOOO AQUÍ EL FIEBRE , FUE EL PRIMERO EN POSTEAR Y SABEN UN ÉXITO LA REUNIÓN..

A PESAR DE QUE SOLO LLEGARON LA MITAD... LA OTRA PURA PAJA , POCO SERIOS , MAL FANS ETC....

Y SABEN QUE SE PERDIERON DE BIRRAS GRATIS , PIESAS DEL CONCIERTO DE MEIDEN , Y ESPECTÁCULO DEL GRINGO LOCO ... A CLARO PERO LO PRINCIPAL, DE COMPARTIR CON GENTE TAN ESPECIAL, INTELIGENTE , Y LLENA DE CONTAGIOSO BUEN HUMOR, Y DE POSITIVISMO, COMO LOS QUE LLEGARON DEL FORO
 
RAGNAROK dijo:
LISTOOOOOOOOOOOOOOO AQUÍ EL FIEBRE , FUE EL PRIMERO EN POSTEAR Y SABEN UN ÉXITO LA REUNIÓN..

A PESAR DE QUE SOLO LLEGARON LA MITAD... LA OTRA PURA PAJA , POCO SERIOS , MAL FANS ETC....

Y SABEN QUE SE PERDIERON DE BIRRAS GRATIS , PIESAS DEL CONCIERTO DE MEIDEN , Y ESPECTÁCULO DEL GRINGO LOCO ... A CLARO PERO LO PRINCIPAL, DE COMPARTIR CON GENTE TAN ESPECIAL, INTELIGENTE , Y LLENA DE CONTAGIOSO BUEN HUMOR, Y DE POSITIVISMO, COMO LOS QUE LLEGARON DEL FORO



CLARO MAE QUE DESPICHE HOY "JETIARE POR QUE NO VI A NADIE DE CINTA BLANCA, Y ADEMAS BIRRAS GRATIS POR HACERLE GRACIA AL GRINGO
OSCAR ARIAS SUCKS BUSH'S DICK
"
 
:( PERDON IRONS

MAE QUE MAL RIDE NO PUDE LLEGAR SALI MUY TARDE DE CLASES Y TENIA QUE CUIDAR AL CHAMACO SORRY DE VERDAD IRONS :(
 
mae yo llegue como a las 9.30 pero no vi ningun indicio del grupo, y si me tire el espectaculo del gringo loco, andaba con una chema celeste y solo hacer feo cuando ponian AC/DC o algun clasico, total me quede con un compa con el que andaba

donde estaban achantados ustedes??????
 
pues un poco de resumen:

1. los presentes fuimos, como ya vieron, SPK, Ragnarok, Calaca, Charly con la novia, Cloud que llegó con la doña pero por motivos conocidos jaló antes y esta Luna (ah, y mi hermanillo que no está en el foro pero se apuntó tuanis
2. Calaca tenía mi pañuelo blanco atado en el brazo, para que la gente del foro si llegaba se reconociera
3. Numen, era muy fácil de reconocernos. recordarás que después de que el gringo se despapayó con AC/DC sonaron RUN TO THE HILLS. Los que nos desmadramos entonces con Maiden, a los que el gringo terminó invitándonos a las birras, y donde por cierto llegó a tomarse fotos, esos éramos la gente del foro. Difícilmente no identificarnos entre los más fiebres! (jajajajaja....
4. la salida estuvo muy muy tuanis, ojalá se arme otra a futuro, y como sugerencia creo que Calaca debería llevar su super famosa manta del chivo de LA BESTIA. ya si con eso no nos reconocemos, no habría cuándo
5. es verdad, lo más tuanis fue compartir con la gente de FCR, pero además los recuerdos del concierto que fuimos armando. definitivamente insisto en lo que dije una vez, la experiencia de ver a La Doncella en vivo es un tatuaje en el alma

pd: Numen dónde estabas vos?
 
Luna-tik dijo:
pues un poco de resumen:

1. los presentes fuimos, como ya vieron, SPK, Ragnarok, Calaca, Cloud que llegó con la doña pero por motivos conocidos jaló antes y esta Luna (ah, y mi hermanillo que no está en el foro pero se apuntó tuanis
2. Calaca tenía mi pañuelo blanco atado en el brazo, para que la gente del foro si llegaba se reconociera
3. Numen, era muy fácil de reconocernos. recordarás que después de que el gringo se despapayó con AC/DC sonaron RUN TO THE HILLS. Los que nos desmadramos entonces con Maiden, a los que el gringo terminó invitándonos a las birras, y donde por cierto llegó a tomarse fotos, esos éramos la gente del foro. Difícilmente no identificarnos entre los más fiebres! (jajajajaja....
4. la salida estuvo muy muy tuanis, ojalá se arme otra a futuro, y como sugerencia creo que Calaca debería llevar su super famosa manta del chivo de LA BESTIA. ya si con eso no nos reconocemos, no habría cuándo
5. es verdad, lo más tuanis fue compartir con la gente de FCR, pero además los recuerdos del concierto que fuimos armando. definitivamente insisto en lo que dije una vez, la experiencia de ver a La Doncella en vivo es un tatuaje en el alma


mae luna y demas compañeros vamos el otro sabado de fijo o el otro viernes yo me siento como si les hubiera hecho una traicion

:-o
pd: Numen dónde estabas vos?
 
Estuvo genial la salida de ayer, me manejo un gomon jejeejeje, la pasamos muy bien, ya me puse afonico otra vez por cantar como loco las canciones de Maiden, y vacilar con todos, el gringo loco nos invito a birritas y que fieston, manda que no hayan llegado, se perdieron de una excelente noche, y un placer conocer a los compas de foro muy buena nota todos, por cierto no me pude despedir, me fui a orinar cuando sali ya no habia nadie, pero tuanis compas la pase muy bien.

UP THE IRONS.
 
irons!!! sorry!!! me cambiaron las clases q tenia en la noche y sali hasta las 8 30 y con el bulto lleno de libros y 2 bolsas con instrumentos de dibujo (regla T, escuadras, hojas doble carta, etc), entonces me resultaba un poco incomodo ir, ademas de q llegaria como a las 9 - 9 30!! sorry por quitarme al final y por lo q veo, me perdi de una buena salida... Sorry por la quitada de nuevo!! :?
 
Calaca dijo:
Estuvo genial la salida de ayer, me manejo un gomon jejeejeje, la pasamos muy bien, ya me puse afonico otra vez por cantar como loco las canciones de Maiden, y vacilar con todos, el gringo loco nos invito a birritas y que fieston, manda que no hayan llegado, se perdieron de una excelente noche, y un placer conocer a los compas de foro muy buena nota todos, por cierto no me pude despedir, me fui a orinar cuando sali ya no habia nadie, pero tuanis compas la pase muy bien.

UP THE IRONS.


mae jale el otro viernes o el otro sabado no ve que yo sali tarde de clases y tube que jalar a cuidar al chamaco y por eso no pude llegar pero jale la otra semana :cool:
 
yo estaba en una de las mesas que estan pegando a la columna del centro, la que esta cerca de los futbolines
 
Yo llgue tipo 9.30 ya iba medio averiado, me fui a tomar con mi suegro a Tibas, al gringo si lo vi, buen ride el del mae, yo estaba al final de la barra, pelon con camisa gris a cuadros ( no tengo chemas negras ) y jacket azul, solo el gringo de celeste, otro mae de camisa devestir blanca y yo no andabamos con chemas negras. Pero en fin en otra los vere y conocere, lo importante es que me remonte a muchos que tenia de no ir al Bar, a cambiando un pichazo, ya no es el cucarachero de hace años que no se podia caminar. Tuanis por hacerme ir al Bar.
 
MAE NUMEN USTED NO ERA O ESTABA CON EL MAE QUE TENIA UNA CHEMA DE MAIDEN CON LOS OJOS DE EDDIE ATRAS, QUE NOS LA ENSEÑABA A CADA RATO???? :evil:
 
Estuvo muy tuanis la vara. Gracias gente.

Por cierto, que fue lo del gringo?? cuando yo me fui no habia pasado nada. :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 121 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie