PUBLICIDAD
Wilas

Birras en honor de La Bestia

Hola gente
exelente momento pasé el viernes
con los compas que conosí ahi en sands cierto que estuve muy poco tiempo pero el poco tiempo
fue suficiente para pasarla muy bien con los que conosí del foro
lastima que no pude estar mas tiempo y disfrutar y conocer a mas gente del foro.
Larga vida al Heavy metal :!:
 
:( Compañeros les pido una disculpa a todos ya que seme hizo dificil ya que cuando iba choque en el carro que venia y la prueba la tengo en mi frente con 11 puntadas...que lastima.... Que bueno que la pasaron bien..Di sera en la proxima por lo general nunca quedo mal pero diay el mae de la ambulancia le dije que pasaramos un toque y lo invitaba a una birra pero no quiso....
 
Uy compadre, tranquilidad, por dicha no paso a mas, eso asi ahora si te vas a parecer a Eddie, que fan mas carga jejejeje, es broma, espero que te recuperes pronto y puedas compartir en otra salida que hagamos.

UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Uy compadre, tranquilidad, por dicha no paso a mas, eso asi ahora si te vas a parecer a Eddie, que fan mas carga jejejeje, es broma, espero que te recuperes pronto y puedas compartir en otra salida que hagamos.

UP THE IRONS.
Pura vida jajaja si lastima la verdad si queria llegar.... pero en la proxima me reconocen mas rapido por la cicatris en la frente :-D
 
MAES VAMOS EL VIERNES 14 AL HUECO OTRA VEZ

ANDALE NO SEAN MALITOS ANDENLE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-o (LEASE COMO KIKO)

MAE AL CHILE VAMOS O EL SABADO :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie