soyloquesoy
Forero Regular
Hay algunos que saben que no se apuntan en realidad pero buscan como para sacar el morbo, la leche, un sobo por cam, etc. Recuerdo a uno que conocí en el badoo, varías veces la pasábamos haciendo sexo por cam para que el mae ganará la confianza. Èl me dio fecha que iba a caerme para que le hiciéramos la vara en vida real. Yo cambié mi horario de trabajo para acomodarlo, pero al fin, el mae no ha llegado, ni me contactó para cancelar, ni nada del estilo. Años después me encontró en el Facebook y me mandó solicitud. Nombres, por favor jajajaja. Y eso es uno de varios casos.Man eso depende.
La verdad yo hace un tiempo me dió el morbo de estar con un chico gay.
Me escape y me fui con un chavalo del foro, fue la mejor mamada. Los gays dan el mejor sexo oral.
El ser casado da un plus la verdad, cada vez que puedo me escapó pero no he podido tener sexo ya que algunos chicos con los que me topo quieren relacionarse muy cerca poniendo en riesgo la discreción.
Entonces a veces no es tema que uno hetero se quite por miedo si no porque ponen en riesgo la integridad.
Soy hetero y siempre he pensado que una mamada o darle a nadie se le niega mientras sea con los cuidados requeridos