Este post no es a mi nombre, sino a nombre de Baltodano que me pidio que lo posteara por aca
Alejandro logro pasar la repo de Algebra, o sea curso ganado para el mae. Exito entonces para el compa.
PV!
Yo no... ¬¬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este post no es a mi nombre, sino a nombre de Baltodano que me pidio que lo posteara por aca
Alejandro logro pasar la repo de Algebra, o sea curso ganado para el mae. Exito entonces para el compa.
PV!
contento, este semestre estuve awebado porque no queria trabajar haciendo aplicaciones de escritorio, pero ya descubri mi vocacion, la verdad me cuadra mucho el desarrollo web, y eso que al principio me quejaba, pero lo hacia por ignorante. El otro año que me graduo, voy para alguna u a estudiar eso =)
![]()
felicidades !!!
Que bien mae.... Eso da plata
VIVAN LOS MEDALLONES DE SALCHICHON EMPANIZADO!!!! jajajajajajajaun saludo a l@s compas que estuvieron apoyando durante el proceso de mayor estrés en la preparación del evento![]()
VIVAN LOS MEDALLONES DE SALCHICHON EMPANIZADO!!!! jajajajajajaja
La otra semana estoy en horario nocturno... O sea. De 12 AM a 7 AM... Que horario mas basura por la grandisima...
La otra semana estoy en horario nocturno... O sea. De 12 AM a 7 AM... Que horario mas basura por la grandisima...
Por cierto que buen avatar... (no Pedo Bear desde luego... XD)
Vindas rajon! jajaja
...................
Esteeeeee no mae... No es así la vara ... lol
Por cierto que buen avatar... (no Pedo Bear desde luego... XD)
De nada.
Aburrida casi todo el día... hice algunas cosas que tenía pendiente pero me he sentido rara, me acostumbre a desayunar, almorzar y cenar fútbol... :?
La de cafe <3 :cool1:
ps. Sorry por el spam jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.