Bitacora Infernal

Yo pense que si, pero no... a esperar una nueva esperanza...

No es que me pase nada de eso, pero me da gracia el misterio con el que postea la gente aqui, jajajajajaja

Yo les cuento que el miercoles tengo una reunion con el papa de los tomates para cuadrar el lanzamiento de un proyecto personal con el que he soñado por mucho tiempo y lo mejro es que es relacionado con la musica :D

Jajajajajaja, tiene razon blop, todos los posts de aca ultimamente terminan asi... (Notese los 3 puntos)

Exitos con el proyecto, esperemos que ya pronto se concrete :eso:

...

Yo pense que si, pero no... a esperar una nueva esperanza...

No es que me pase nada de eso, pero me da gracia el misterio con el que postea la gente aqui, jajajajajaja

Yo les cuento que el miercoles tengo una reunion con el papa de los tomates para cuadrar el lanzamiento de un proyecto personal con el que he soñado por mucho tiempo y lo mejro es que es relacionado con la musica :D

Suerte mae,,,yo tmbien empiezo mi proyecto estas vacaciones, es una buena idea todo es cuestion de tirar las semillas, cuidarlas a vershhh =)

Blop tenes razon jaja hasta poetas parecemos algunos....

Todo mas interesante que de costumbre... :)

Exitos chicos que todo les salga de maravilla

Hoy no ha sido el mejor día definitivamente...
... y ahora debo salir a cierto lugar que no me hace la más mínima gracia. Como cuesta encontrar compas tuanis en el brete! (mujeres)

En fin... no hay de otra.

Esperando ansiosamente el 2 Horsemen of Chile en DVD con los Prisioneros y de invitados el Tri de Mexico... Jajajajajajajajaja!!!!

Quiero hacer un desmadre en mi casa que esta sola espero que todo salga bien =)

PD: he de confesar que casi escribo "spam" en lugar de desmadre...

TGIF....yo se que no breteo, pero he pasado esperando dos semanas por este dia, porque es precisamente hoy que salgo con una amiga que quiero y estimo demasiado, y creo que eso es suficiente para ponerle una sonrisa al dia, aunque se lea trolazo jajajaja

Tambien estoy pensando seriamente que hacer con los planes que tenia con una compita de la U. De repente vino y me planto un muro de 45235642354 m de alto y le dio una encerrona mental que no quiere aceptar que cierto tipo de cosas se estén dando. Como lo puse por ahí en el FB, no quiero que sea uno de esos esfuerzos que te matan en el intento, y se pierde toda la magia por una tontera.

Q tengan un buen dia!

Post de nuevo :D

Viendo la evolucion meteorologica del dia, de repente me doy cuenta que voy a tener que improvisar nuevos planes.

El clima no esta a favor hoy

Bueno triple post combo en Bitacora

Me meteria a spametal a desarrollar el potencial de hablada, pero la verdad estoy cansado y pase a dejar el rumor y otro post por aca.

Fue definitivamente una buena noche. Hacia tiempo que no la pasaba tambien, y mas con una persona de esas que siempre sabes que te van a subir el animo. Realmente necesitaba ese tipo de terapias, y aunque el clima afecto, al final, siempre es una buena excusa para otras cosas mas.

PD: Grax DieX jaja

Bueno triple post combo en Bitacora

Me meteria a spametal a desarrollar el potencial de hablada, pero la verdad estoy cansado y pase a dejar el rumor y otro post por aca.

Fue definitivamente una buena noche. Hacia tiempo que no la pasaba tambien, y mas con una persona de esas que siempre sabes que te van a subir el animo. Realmente necesitaba ese tipo de terapias, y aunque el clima afecto, al final, siempre es una buena excusa para otras cosas mas.

PD: Grax DieX jaja
:fijo:
El tiempo frío....

Excelente fin de semana, nada podría molestarme en este momento...
Las cosas bien en el trabajo y finalizando de descargar Elfen Lied :???:

Feliz semana para todos.

Viendo el post anterior, vi q vane puso feliz semana y casi casi se cumple con este tema tan inactivo xD

Un amigo de mi tata tiene un equipo de futbol femenino, y me resulto bastante bonita una muchacha de las q juegan

Comentando con mi padre me dijo que ella de hecho se queria alejar del equipo porq no le gustaba mucho el ambiente (entiendase un lesbianismo marcado), sobre todo porq segun supe ella tuvo sus experiencias lesbicas pero decidio enrumbar su vida a algo mas heterosexual.

El punto es q hoy por fin pude conocerla y de cerca es como wow dema guapa jajaja pero es la verdad, no pude hablar mucho con ella (cuestiones de mandado y el clima) pero la conoci y es lo importante. Claro no le pude quitar los ojos de encima, sobre todo porq tiene una cabellera enooooooooooorme y dema tuanis, y yo particularmente me embobo con las mujeres de pelo laaargo

Saludos foreros, ese era mi desahogo de hoy xD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás