Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pense que si, pero no... a esperar una nueva esperanza...
No es que me pase nada de eso, pero me da gracia el misterio con el que postea la gente aqui, jajajajajaja
Yo les cuento que el miercoles tengo una reunion con el papa de los tomates para cuadrar el lanzamiento de un proyecto personal con el que he soñado por mucho tiempo y lo mejro es que es relacionado con la musica![]()
Jamas me gustaran los "sport bar" y mucho menos sin tan fresitas....
sobreviví
Aburrimiento............supremo...........nada....... que..... hacer.............................................
Bueno triple post combo en Bitacora
Me meteria a spametal a desarrollar el potencial de hablada, pero la verdad estoy cansado y pase a dejar el rumor y otro post por aca.
Fue definitivamente una buena noche. Hacia tiempo que no la pasaba tambien, y mas con una persona de esas que siempre sabes que te van a subir el animo. Realmente necesitaba ese tipo de terapias, y aunque el clima afecto, al final, siempre es una buena excusa para otras cosas mas.
PD: Grax DieX jaja
Finalizadas las vacaciones de medio año para mí, ahora la provincia más aburrida del país se convertirá en mi hogar, q mierda...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.