Bitacora Infernal

blop182 dijo:
natt17 dijo:
Q madre todo el mundo vió Dracula ayer, yo me dormí y también es mi película de favorita :(

Me dieron una buena noticia tengo el lunes libre :???: y una mala mi sobrina sigue en el hospi :arrow:

Jajajajajaja, tranqui al rato y la vuelven a pasar (NOT!)

Recorda que el hecho de que este en el hospi no siempre es malo, tambien tienen que estabilizarla y dejarla en vigilancia un rato para asegurarse que ya esta bien. Si tu sobrinita ya paso lo peor, tonces ahora es cuestion de tiempo y ya va a estar de vuelta

:D

ANIMO MI CHIQUITA!!!!

Gracias q lindo :idea:

Llevo como cinco horas con la guitarra en los regazos :-o :-o

Y quiero sacar esta pieza y no me sale y me encontre esto:

Chino mas infeliz, me pico haha :-o

tengo sueño....
no quiero bretear hoy....
pero tengo mucho por hacer...
me duele la garganta....
y un montón de partes más....

peeeero

QUE CONCIERTO SE JALÓ DEPECHE MODE AYER !!!

me hicieron falta dos piezas... PEACE (supongo que a Calaca también) y STRANGELOVE
bueno, People are people también, pero esa ya sabía que no sonaría

pd: cómo sobra la gente bombeta y estúpida en los conciertos. mi pregunta es... será que les sobra la plata como para ir a un concierto a hablar como si estuvieran en la sala de la choza?

Luna-tik dijo:
pd: cómo sobra la gente bombeta y estúpida en los conciertos. mi pregunta es... será que les sobra la plata como para ir a un concierto a hablar como si estuvieran en la sala de la choza?

Ya tocaron Wrong???

bitchslap.jpg

Pues el chivo estuvo cool, algo unico en mi vida fueron esas pantalotototototas de escenario, tocaron las 2 piezas que queria oir (Wrong y Walking on my shoes), y pase todo el chivo haciendole cabeza a como brincarme la cerca, pero estaba jalado del pelo.

Ayer explote mis dotes de vendedor ambulante de chuzos de carne y capas (un tanto picado, pero vacilon)

LLIIIEEEEEEVEEEE EL CHUZO DE CARNE A 7, ES A 7 EL CHUZO!!!!!

QUE NO LE DIGAN QUE LE CUADRA VER GOTAS, LLEVE LA CAPA A 2 EN 1000

LMAO

Segozo con Juanqui y Sra, Villa, Gaby y Luna. Ya le di el regalo de bodas a gaby (el palco que yo tenia, lol)

Estuvo muy bueno el concierto, pero para ser honesto me falto un factor para poder disfrutarlo mas...

Bueno el chivo en sí estuvo muy bueno, luces video y todo, eso si quitando el sonido que se fue varios minutos una pelada completa que yo creo que si influyó en el animos de los maes de Depeche, tocaron muy buenas piezas pero faltó Strangelove como dijo Luna :( ...

Pero igual se gozó y fue un buen chivo pero sinceramente salí un poco insatisfecho, siento que faltaron minutos..
Bueno espero q no me pase con Épica, que se q no a ser así ya que Simone puede venir y cantar canciones de Thalia que igual la voy y babear como imbécil....

blop182 dijo:
Luna-tik dijo:

Ya tocaron Wrong???

bitchslap.jpg

mae, sí, qué estúpido más tarúpido.

hablando de todo un poco, y retomando lo que comentaba Kratosh, hoy por la mañana venía pensando en por qué DM no complació con el acostumbrado zarpe musical. y la verdad creo que hay varios factores de por medio:

1. como bien lo dijo Kratosh, ese horroroso safis "sonidístico" bien pudo haber mermado los ánimos del grupo, que estaba dando un espéctaculo excelente. nada diferente con respecto a los otros países que ya fueron cubiertos por esta gira

2. son británicos!!!! el factor puntualidad es más que vital para su cultura. y si lo ven, su participación empezó puntual, así que el atraso que significó ese fallo técnico bien pudo ser el elemento por el que se omitió el "encore"

3. y ya para terminar, mucha gente del público no merecía ese encore. es cierto que un artista se debe a su público, peeero, si el público está dando lo mejor de sí en el escenario, no debería el público responder en igual intensidad???

Dia de mierda, me duele la cabeza bastante pero que remierda.
Lo bonito es que el lunes es feriado y creo que agarramos chunches y para la plashaaaaaaaaaaa. Hmm toy pensando lo del sanatorio, pero vamoj a ver.

Todavia me agueba lo de la compa de brete en USA.

Las pastillas de villita son un exito, villa es el nuevo dr.

Q lindo estar breteando todavía, un viernes a las 8:16 p.m. es para estar con un par de frías con los compas :(

natt17 dijo:
Q lindo estar breteando todavía, un viernes a las 8:16 p.m. es para estar con un par de frías con los compas :(
Lindo un gatito...que rrrrico estar con unas frías.....unas más...jojojo

NO ME LO CREO NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COSTA RICA EN SEMIFINALES DE UN MUNDIAL?? CASI ME CAGO GRITANDO ESE GOL SNIFF SNIFF :-D :-D :-D FUE GENIAL!!!

Bonita tarde ha hecho, quisiera estar en el sanatorio con los compas, pero que le voy a hacer, no hay de otra q pasarla en el chante, pero a relajarme y disfrutar mi fin de semana :)

14.15 | 11/10

Día caluroso, emotivo, mi hermana cumple 22 años, insisto con lo del calor, tengo mucho por estudiar, estoy contento por los hechos recientes.....
La sele esta en semifinales, me cago en la putaa!!!! :-D
(Jajajajaja disculpen mi vocabulario tan vulgar...)
Veamos como se desarrolla el resto de la tarde...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás