Bitacora Infernal

Dia aburrido, mas lluvia, estudiando y no he hecho nada productivo lol

Creo que perdi una plata (osea me cago en la puta!)

Pd. Naty ojala que se recupere tu sobrinita =)

Bueno ... un dia pesimo... que tristesa una tarea de diseño que nos costo un pichaso y por una votacion comprada quedamos de ultimos equivalente a una calificacion de 65/100... corrigiendo el avance del mismo curso y pensando como hacer un muestreo de aceptacion de calidad que funcione en Florida Ice & Farm... tengo acides al maximo nivel aunque aun no llelgo al extremo de vomitar, me esta matando la U....

FUCK YOU I WONT DO WHAT YOU TOLD ME ... (como quiciera decir eso)

Excelente ese coro de Rage against...bueno este es el mensaje numero 323 y desde que abri este tema nunca he posteado nada...solamente quiero decirle a DXavier que este no es "el twitter infernal" como el lo llama...Pregunta: Bolt Thrower es Death o Deathcore o que demonios ?

Dia frio, nublado, posiblemente se va a venir un diluvio, pero hay varas que hacen que aun asi sea un lindo dia, todo es cuestion de querer que asi sea. Hay brete hasta para tirar para arriba, pero como dijo ACERO TOOOODOOOO ESTAAAA BIEEEEEEEEEEEN. Hoy voy a recoger mi entrada para DM, y a prepararme para un fin de semana bien lindo.

Esperando que la sobrinita de Naty siga mejor :)

si no termino en loca (o más) de acá a diciembre, no lo será nunca

prácticamente dos proyectos en paralelo, peeeero... QUIEN DIJO MIEDO??!!

ya quiero que sea jueves, 9 pm, POR FAVORRRRRRR

It's just a question of time....

Mmmm...ayer en la tarde a es de las 5pm puse esto aqui mismo:

Bueno ... un dia pesimo... que tristesa una tarea de diseño que nos costo un pichaso y por una votacion comprada quedamos de ultimos equivalente a una calificacion de 65/100... corrigiendo el avance del mismo curso y pensando como hacer un muestreo de aceptacion de calidad que funcione en Florida Ice & Farm... tengo acides al maximo nivel aunque aun no llelgo al extremo de vomitar, me esta matando la U....

...pues bueno estoy peor, pero no por la U, creoo que en general estoy teniendo los peores dias de mi vida y lastimosamente no le veo fin a esto, nunca habia tenido un problema tan serio en mi vida y por una cosa tan estupida, estoy frente a una inminente demanda, no se que hacer, no puedo pensar en nada mas que eso y de feria la U.

IN MY DARKEST HOUR - Megadeth ... ese titulo me queda perfecto

hey Josue ojalá q salga bien de todo tranquilidad que todo en esta vida tiene solución excepto la muerte...

Mi sobrina esta mañana todavía la tenían con oxígeno al parecer está muy débil pero si está mejor según mi hermana x lo menos fuera de peligro :!:

Con un sueño en el brete pq estoy leyendo un informe y con este calor me duerrrrmooo

natt17 dijo:
hey Josue ojalá q salga bien de todo tranquilidad que todo en esta vida tiene solución excepto la muerte...

Mi sobrina esta mañana todavía la tenían con oxígeno al parecer está muy débil pero si está mejor según mi hermana x lo menos fuera de peligro

Gracias natt que pura vida y pues le deseo lo mejor a tu sobrinita

Di ando pura vida... ahora a ponerle bonito ná más...

PD: mae Josué ojalá le vaya bien con esas varas de la demanda, pronto mejora la vara.
PD2: hey natt ojalá tu sobrina se cure, por dicha ya está fuera de peligro entonces.
PD3: Javi es TOA
:-o

Tube examen el lunes, el martes y mañana tmb tengo :( ...al menos los dos primeros estubieron algo fáciles...

Creo que si me voy a poder llegar el sabado 8-)

A blop ni en pedo le pago un 5 :P

DieX dijo:
Tube examen el lunes, el martes y mañana tmb tengo :( ...al menos los dos primeros estubieron algo fáciles...

Tuve* Estuvieron*

Seeeeeee...

Bueno ahora estoy escuchando...

Fade to black de metallica, buenisimo... cuando la bateria de Lars, valia su peso en oro... despues viene slipknot con "when 555 turns to 666" despues igual de slipknot "Snuff" y despues "the Nameless" ahhh me pongo romantico y melancolico...pero despues se me vuelve a parar el riflete con Hipocrisy el "abducted"

o sea buena music... como asta las 11pm...

mor_empire3006 dijo:
DieX dijo:

Tuve* Estuvieron*
:-? :-? :-?

Stoy viendo la pelicula de Dracula (basado en el libro de bram stoker) por 12371623 ves es demasiadooooo buena, de mis preferidas :cool1:

Hoy me avisaron que el lunes no tengo clases wohooooooo!

El domingo en la tarde voy a ser el carajo mas feliz de este universo :-D

Mae yo tambien ayer me tire Dracula, solo que en español no me cuadran las peliculas. Me cuadra un monton ver "Dracula Dead and Loving it" despues de esa, jajajajaja es un cagon de risa.

RENFIELD.... You had to use the pipe. I fly, you dont!!!
Yezzz mazzzta, he flies, I dont, he flies, I dont.

lol

Maes hoy voy a ir a ver un concierto ahi por la guacima, va a estar cool el chivillo promete, BUAJAJAJAJAJA. TRY WALKING IN MY SHOES!!!!!!

Hoy es mi viernes ya que pedi mañana libre, tengo el finde libre, y el lunes es feriado, YEAH!!!!!

Ya quiero que sea fin de semana!!!!!!

Still waiting...

Q madre todo el mundo vió Dracula ayer, yo me dormí y también es mi película de favorita :(

Me dieron una buena noticia tengo el lunes libre :???: y una mala mi sobrina sigue en el hospi :arrow:

natt17 dijo:
Q madre todo el mundo vió Dracula ayer, yo me dormí y también es mi película de favorita :(

Me dieron una buena noticia tengo el lunes libre :???: y una mala mi sobrina sigue en el hospi :arrow:

Jajajajajaja, tranqui al rato y la vuelven a pasar (NOT!)

Recorda que el hecho de que este en el hospi no siempre es malo, tambien tienen que estabilizarla y dejarla en vigilancia un rato para asegurarse que ya esta bien. Si tu sobrinita ya paso lo peor, tonces ahora es cuestion de tiempo y ya va a estar de vuelta

:D

ANIMO MI CHIQUITA!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás